Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

así es su bienvenida

El inesperado (y gigantesco) dardo de Atresmedia a las plataformas por incluir publicidad

"Si necesitáis algún consejo podéis escribirnos..." el grupo audiovisual despliega una llamativa lona en Madrid

Parte del cartel de Atresmedia. (Atresmedia Televisión)

El entretenimiento audiovisual en el hogar y la forma de consumirlo dentro y fuera de nuestro país sigue evolucionando. Con las plataformas y sus series, películas y programas exclusivos totalmente incorporados a nuestra forma de ver televisión, muy pronto llega el siguiente paso: la publicidad en los servicios de pago bajo demanda.

Netflix lanza esta misma semana su plan de suscripción con anuncios, opción que pretenden imitar Disney+ y Warner Bros. Discovery, un polémico movimiento que ha hecho que Atresmedia Televisión no se quede quieta. Aprovechando que el día 21 es el día mundial de la Televisión, a través de una gigantesca lona expuesta en Madrid, el grupo audiovisual ha querido darle la bienvenida a sus nuevos compañeros de negocio de esta forma tan particular.

Usando las formas, colores y grafismo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus+, las principales plataformas que operan en España, ha lanzado el siguiente texto: "Este es un mensaje de Atresmedia: para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad. ¡Bienvenidos a la tele!".

Fotografía de la lona. (Atresmedia Televisión)

"Si tenéis cualquier dudilla..."

Pero la empresa de Antena 3 no se ha quedado ahí y les ha lanzado el siguiente dardo: "Llevamos más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a 'comollegara20millonesdepersonascadadia@atresmediatv.com".

Como no podía ser de otra forma, este gesto está siendo muy comentado en el sector y las redes sociales. La mayoría aplauden el valiente y respetuoso gesto al creer que, efectivamente, las plataformas van a girar al modelo de televisión más tradicional que tanto se está cuestionando en los últimos años.

Ver comentarios
Atresmedia
El redactor recomienda