Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

"Coñazo"

El zasca de Cristina Pardo a los guardias civiles que critican la cuenta de Tik Tok

La presentadora de La Sexta ha criticado a algunas asociaciones de la Benemérita

Cristina Pardo. (La Sexta).

Polémica en la Guardia Civil. Algunas asociaciones de la Benemérita han criticado abiertamente que el uso que se está haciendo en la cuenta de Tik Tok está rompiendo con la seriedad del Cuerpo.

Un debate al que se ha sumado Cristina Pardo, que ha sido muy crítica con la postura de las asociaciones ofendidas. "Hay asociaciones de Guardias Civiles que dicen que esa cuenta de Tik Tok es un circo", ha informado la periodista.

"La verdad es que a mí me encanta, no sé a quién le puede molestar eso. Yo no tengo Tik Tok, pero algunas veces he visto los vídeos que hacen", ha manifestado la presentadora de La Sexta.

"¿El que es más serio ya de entrada tiene que ser más riguroso? No, señores, a ver si cambiamos esa mentalidad, que esa mentalidad es un coñazo", ha criticado la periodista navarra.

En la misma línea, el creador de la cuenta de Twitter de la Policía ha expresado que el Cuerpo tiene que servir al ciudadano: "Esa vocación de servicio implica adaptarse al lenguaje de cada plataforma y conectar con los jóvenes".

Cristina Pardo y Carlos Fernández Guerra. (La Sexta).

"Es muy importante sabernos adaptar al escenario del momento. Igual que alguien que va de incógnito sabe adaptarse y que no se les note", ha sentenciado el community manager Carlos Fernández Guerra.

Ver comentarios
Programas TV Cristina Pardo Guardia Civil TikTok LaSexta
El redactor recomienda