"Desgraciados"

La Pelopony se jacta de saltarse la cuarentena: "Paseando por el campo como una diosa"

La artista ha asegurado que no piensa cumplir el confinamiento obligatorio porque para ella es fundamental hacer deporte

1'

A pesar de los 6.528 muertos registrados en España este domingo por el coronavirus, algunas personas siguen sin tomárselo en serio. Es el caso de la Pelopony, que se ha vanagloriado de saltarse la cuarentena para hacer ejercicio.

La 'influencer', que ha reconocido que ha sido varias veces multada por los Mossos d'Esquadra tras saltarse el confinamiento, ha asegurado que no piensa hacer cuarentena obligatoria porque lo primero es su estado físico.

"Llevo dos semanas encerrada y soy deportista como todos sabéis. Llevo unos días levantándome con unos ataques de ansiedad que flipas porque parar en seco el corazón de un deportista sin método para poder entrenar... Antes mi salud que el dinero", ha argumentado La Pelopony.

"Cabrones" o "Desgraciados" son solo algunos de los calificativos que la artista ha dedicado a la policía por tener que pagar multas para poder "pasear todo el día por el campo como una diosa". "Así funciona este país, para multar y pedir dinero de gente están, pero para estar preparados para la salud, de eso nada", ha sentenciado La Pelopony. Un polémico vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Principales Tags

Hoy en portada