Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

ESTRENO INMINENTE

Telecinco estira 'GH VIP 7': reencuentro de concursantes en 'El tiempo del descuento'

La cadena ya está promocionando el estreno de la extensión de la edición más exitosa de la versión VIP de 'Gran Hermano'

Adara, Estela, Noemí, Mila y Alba, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Telecinco no quiere esperar y lanza 'El tiempo del descuento', un alargamiento del victorioso'GH VIP 7'a pocas semanas de proclamarse Adara Molinero vencedora del 'reality show'. Algunos de los concursantes ajustarán cuentas pendientes en un improvisado reencuentro televisado.

[Aída Nízar da carpetazo al 'reality' de Telecinco: "No tienen dinero para pagarme"]

La primera cadena de Mediaset España quiere exprimir al máximo su gallina de los huevos de oro tras chafarse los planes de 'GH Dúo 2' después del caso Carlota Prado. Es por ello que ya está anunciando el estreno de 'El tiempo del descuento', un 'reality' producido por Zeppelin y presentado por Jorge Javier Vázquez y que podría aterrizar en nuestras pantallas el jueves, 16 de enero de 2020, según informa Yotele.

Así lo está divulgando la televisión experta en 'realities' en una de sus autopromociones donde pueden verse algunas caras de varios exconcursantes del programa que acaba de ganar Adara Molinero. Gianmarco Onestini, el Maestro Joao, Pol Badía, Antonio David Flores, Kiko Jiménez, Estela Grande... Son algunos de los antiguos habitantes de Guadalix de la Sierra que podrían reencontrarse de nuevo, aunque no todos han aceptado el repentino encierro propuesto por Telecinco después de Navidad.

A la espera de 'Supervivientes 2020' y a la par que se emita 'La isla de las tentaciones', Telecinco pretende entretener a su audiencia más adicta al 'show' con este reflejo de 'GH VIP 7', la edición más seguida de la historia del formato que produce Zeppelin y con los datos de audiencia más altos de la marca 'Gran Hermano'. La incuestionable eficacia de los conflictos que aún siguen teniendo sus protagonistas en diversos programas de la cadena ha llevado a sus mandamases a tomar esta inminente decisión.

Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

'GH VIP 7', en carne viva

Bien es cierto que son numerosas las tramas que se han reabierto tras la gran final del 'reality' que ha ganado Adara Molinero. La propia vencedora del concurso mantiene una dramática brecha con Gianmarco Onestini tras una brutal bronca en 'Sábado Deluxe' así como con otros exconcursantes como Antonio David Flores con quien también protagonizó una tremenda trifulca en el mismo magacín de María Patiño.

Alba Carrilla y Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La subcampeona de 'GH VIP 7' tampoco ha mejorado sus relaciones tras el fin del concurso. Alba Carrillo y su contundente pullita a Molinero declarando que se autonombra como "la ganadora moral" ha afilado los cuchillos entre la rubia y la morena. Todo esto unido al descarado distanciamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande tras los desencuentros en plató con sus respectivas parejas o el mosqueo de Mila Ximénez con Hugo Castejón dan de sobra para que la casa de Guadalix reabra sus puertas por un par de meses más.

Ver comentarios
Telecinco Programas TV
El redactor recomienda