Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

"censura macarra"

Edu Galán y Anna Grau cargan contra la "censura" de Podemos con C. Tangana

Los dos tertulianos han criticado la postura de la formación morada para cancelar el concierto del trapero que "reproduce la cultura de la violación"

Edu Galán y Anna Grau, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El veto de Podemos a C. Tangana no ha pasado desapercibido en 'La Sexta noche'. El Ayuntamiento de Bilbao canceló el concierto que el trapero madrileño tenía previsto para el sábado 24 de agosto en la capital vizcaína tras las protestas por las letras "machistas" de sus canciones.

[Marhuenda disfruta en 'La Sexta noche' con la bronca entre Carmona y Antonio Maestre]

Durante la tertulia, el humorista y fundador de la revista Mongolia Edu Galán ha asegurado que las letras del cantante madrileño en ningún caso se pueden calificar de apología del machismo: "Se trata de una licencia narrativa". "A lo que vamos es de si es ficción o no, si entra dentro del arte o no entra dentro del arte", ha apuntado Galán.

Galán (Revista Mongolia) y Grau hablan sobre la censura. ('La Sexta noche').

En la misma línea, Anna Grau ha afirmado que "en este país hay muchísima censura". Según la escritora, existen tres tipos de censura. "Por un lado tenemos la censura inteligente, que no se nota. A un señor no se le contrata y nadie se da cuenta. Luego está la censura estúpida. En la que después de contratarlo le rescindes el contrato y se entera todo el mundo. Por último está la censura macarra. En la que quieren que se censure y se den cuenta los demás que lo he censurado por no ser de los míos".

"Da igual, que no me guste, es ridículo, nadie canta a gusto de todos", ha apuntado Grau. "La de derechas es más estúpida y la de izquierdas es más macarra, pero las dos al final son censura", ha sentenciado la escritora.

Ver comentarios
Programas TV LaSexta noche Machismo
El redactor recomienda