Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

ÉXITO EN EL PRIME TIME DE 'OT. EL REENCUENTRO'

David Bisbal y Chenoa, tan distantes, que protagonizaron todos los memes

Los cantantes fueron Trending Topic casi desde el principio del programa

Chenoa y David Bisbal distanciados en 'OT. El reencuentro'.

Era uno de los mayores atractivos de 'OT. El reencuentro', quizás el mayor, pero el distanciamiento entre David Bisbal y Chenoa quedó claro y la decepción de sus seguidores se materializó en forma de meme en las redes. Los seguidores del talent vieron como surgía el amor dentro de la academia pero también fueron testigos de su famosa y mediática ruptura con Elena Tablada en medio, y empatizaron con las lágrimas y el sufrimiento de Chenoa. Ahora, quince años después, el morbo estaba en ver en qué punto se encontraba la pareja y si al menos, su relación era cordial. Sin duda los dos cantantes fueron los auténticos protagonistas del reencuentro, o más bien, del 'no reencuentro'. 

Esperábamos ver, como mínimo, algo similar a la famosa foto del abrazo, que durante los ensayos del documental filtró TVE, pero en cambio nos encontramos con una estampa, mucho menos alentadora... Lo más cerca que estuvo la pareja durante esta primera parte del esperado reencuentro fue el momento en el que el almeriense se levantó a consolar a Rosa que lloraba emocionada junto a Chenoa, tras interpretar su mítico 'sueña'.

David Bisbal ni tocó ni miró a su ex novia envuelta en un mar de lágrimas, y a pesar de que su compañera Gisela salió a darle un abrazo, hubo unos segundo en los que la argentina se quedó como esperando al menos un gesto. Un momento que el espectador pudo vivir casi con el mismo desconcierto que la propia protagonista. 

Ver comentarios
Programas TV