Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

ENTREVISTA

Jesús Vázquez: "Si me ofrecieran presentar 'Gran hermano' diría que sí"

El presentador regresa a televisión con la nueva edición de 'La Voz', una cuarta temporada que llega con importantes novedades a Telecinco

Jesús Vázquez regresa con una nueva edición de 'La Voz'.

'La Voz' regresa a Telecinco el próximo miércoles 21 de septiembre de 2016, y es uno de sus platós fuertes para la nueva temporada televisiva. Jesús Vázquez es el encargado de presentar a VANITATIS la que será la cuarta temporada del talent show, que llega con nuevo equipo de coaches. Su presentador nos atiende con una gran sonrisa, contento por volver a "un trabajo que le ilusiona porque le apasiona la música, y todo el talento que hay en el equipo", pero también por presentar una edición que llega con energías renovadas: "Lo que destacaría es el tipo de voces que se han presentado, parece que entramos en el s.XXI con música más urbana, más pop, más internacional, dejando un poco trás lo español, lo flamenco", comenta el comunicador.

Junto a este cambio o evolución, Jesús destaca un cambio en la mecánida, pero sobre todo el huracán mexicano que supone la incorporación como asesora de Gloria Trevi: "Es un terremoto que va a sorprender mucho, es un personaje muy peculiar. Será capaz de tirarse un vaso de agua, o de tirárselo a otro. Muy divertida", avanza entre risas.

Pero el también presentador de 'La Voz Kids' no solo tiene buenas palabras para definir a los cuatro coaches que integran el equipo de esta nueva temporada, sino que también encuentra hueco para reivindicar la renovación de 'Levántate All Stars', programa para el que tiene dos ideas que le gustaría introducir, y para opinar sobre la polémica de la última semana: Jorge Javier al frente de 'Gran hermano'. ¿Se atrevería él a sustituir a Mercedes Milá si se lo hubieran propuesta? Jesús Vázquez lo tiene claro: sí.

Pregunta: ¿Cómo están siendo las grabaciones de la nueva temporada de 'La Voz'?

Respuesta: Está siendo apasionante, emocionante, deslumbrante, llena de talento. Siguen acudiendo miles de personas a las convocatorias, con tanto talento y gente nueva. Estamos gozando mucho.

P: ¿Cuáles son tus alicientes para regresar una edición más?

R: Me gusta tanto el programa que no necesito alicientes para tener ilusión, estoy deseando cada año que llegue. Es un programa que disfruto mucho porque me encanta la música, y ver y compartir el talento de tanta gente con nuestros coaches y asesores es algo único.

P: Gloria Trevi es uno de los reclamos de la edición. ¿Cómo es en el plató?

R: Gloria Trevi es muy divertida, un personaje muy peculiar. Va a sorprender mucho por su imagen, por sus salidas, por su forma de hablar... por todo. Además de una gran artista es muy divertida, está siendo muy entretenido este año el programa.

Jesús: "La Voz' es una montaña rusa de emociones"

P: Te hemos visto involucrarte mucho en el programa. ¿Seguirá siendo así este año?

R: Me encariño más con los concursantes que los coaches, porque en la primera parte del programa conozco a la persona, a sus familiares y su historia. Ellos solo se guían por la voz, pero yo no, yo conozco todas sus vidas, muchas de ellas difíciles, y verles pelear por su sueño es muy emocionante. Para mi es muy comprometido emocionalmente, porque se pasan de momentos muy malos a otros muy bonitos, dependiendo del resultado. Es una montaña rusa de emociones.

P: ¿Qué destacarías de esta nueva edición?

R: Lo que más me ha llamado la atención, y a todo el equipo, es el tipo de voces que se han presentado este año. Hay mucha gente que no es el perfil de persona que se presenta a programas de televisión, porque no es su rollo, y este año han dado el paso. Por eso hay voces diferentes este año, porque ya conocen el programa y ven cómo es el tratamiento que damos a la música.

P: ¿Qué estilos vamos a ver entonces?

R: Hay estilos muy diferentes y nuevos, con un giro a la música más actual, urbana. Quizá en años anteriores había más música española, copla y demás, y este año hay música más internacional, más pop, con voces muy diferentes. Estamos muy contentos porque hemos conseguido cambiar un poco el perfil, nos hemos metido de golpe en el siglo XXI musicalmente (risas).

P: ¿Hay algún perfil que destaque?

R: Tenemos gente de todos los perfiles, desde músicos amateur a gente que no ha cantado nunca en un escenario grande o gente que llleva años en la música luchando por abrirse camino... de todo, pero sí que tenemos un target más joven este año. Hay además algunos cambios en la mécanica, pero hay que reservar el misterio para el programa.

"Hay un momento de Manuel Carrasco que va a hacer llorar a España entera"

P: ¿Continúas emocionándose este año?

R: Me he vuelto a emocionar con los adultos, sí, porque hay un momento en las batallas de Manuel Carrasco que va a hacer llorar a España entera, y es inevitable que se te caiga la lágrima.

P: ¿Cómo ves a los nuevos coaches?

R: Manuel está para comérselo, y Melendi ha venido más maduro, menos rebelde. La única que lleva cuatro años es Malú, y a nosotros nos encanta, tiene una legión de seguidores y ella quiere estar, es perfecto. Los otros se han ido movimeinto en función de sus compromisos, y de su predilección, pero la gente no se va, vamos incorporando gente a la familia. Laura Pausini porque no puede por compromisos con una gira, pero me encantaría que volviese.

P: ¿Cómo definirías al equipo de coaches de 'La Voz 4'?

R: Los cuatro son muy diferentes: Alejandro da una lección cada vez que habla, es un poeta más que un maestro, cuando habla todo el mundo escucha porque es una masterclass por su experiencia y talento; Melendi ha venido como más responsable, dejando atrás esa imagen de rebelde, viniendo muy profesional y de corazón; Malú es un bicho y tiene días, a veces está triste y otras veces loca, no sabes cómo va a estar porque puede venir revolucionada o melancólica, como su talento; y Manuel Carrasco es todo corazón, se emociona tanto con sus chicos que es todo amor. Es tan de verdad en todo momento...Está muy feliz con el cambio, y es tan humilde que es superfácil trabajar con él.

P: ¿Se echa de menos a Laura Pausini?

R: Gloria es un poquito más relajada que Laura Pausini. Igual está hablando y de repente se tira un vaso de agua por encima... o se lo tira a otro. Pero es muy simpática, se hace unos estilismos muy divertidos. Pero incluso con todo esto, Laura era más terremoto todavía. La echo de menos, sí, ojalá vuelva, porque aportaba mucho.

P: Una de las últimas polémica es el relevo en 'Gran hermano' de Mercedes Milá por Jorge Javier. ¿Qué te parece el cambio?

R: Creo que Mercedes Milá era una parte del alma del programa. Ella estaba muy unida al formato, pero le deseo mucha suerte a Jorge porque le tengo mucho cariño.

Jesús Vázquez: "Tengo 2 ideas para mejorar 'Levántate All Stars"

P: ¿Aceptarías presentar el programa si te lo propusieran?

R: Yo ya hice dos 'Gran hermano VIP', y me lo pasé bomba, e hice las dos primeras temporadas de 'El debate de Gran hermano'. Si me lo ofrecieran diría que sí, es un programa maravilloso. Profesionalmente hablando, como formato, la margen de que guste más o menos el contenido, es un pasada para cualquier presentador. Muy difícil de hacer, pero me gustó mucho cuando lo hice.

P: ¿Cómo se presenta la nueva temporada para ti?

R: De momento el curso se presenta con 'La Voz' y luego 'La Voz Kids', y está previsto creo 'Levántate All Stars', y con eso en principio tengo. Espero que lo hagamos, me encantaría y quiero presionar a la cadena, porque fue una experiencia maravillosa. A pesar de que hubo un poco de lío, de cambios de dia, acabamos en un 20% y nos merecemos volver otra vez. Espero que mis jefes me lo compren porque es un programa muy divertido y emocionante. Yo además tengo un par de ideas para mejorar el formato que quiero comentar a La Competencia para redondearlo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Programas TV
El redactor recomienda