Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Tecnología

si tienes el pelo a lo 'afro' esto también te interesa

Pelirrojos, calvos y canosos: estos son los 157 nuevos 'emojis' que llegarán a tu móvil

En este 2018 llegarán 150 nuevos 'emojis' a tu móvil y por fin pelirrojos y calvos se verán representados.

Algunos de los nuevos 'emojis'

Nuestra cartera de emoticonos aumenta sin parar desde hace años y, viendo el ritmo con que sus creadores suman nuevas representaciones, todo apunta nos quedan muchos por almacenar. Desde la llegada de los 'smartphone' y la popularización de la mensajería instantánea, estos pequeños iconos se han convertido en parte fundamental de nuestro lenguaje y a partir de este 2018 tendrás otras 157 imágenes nuevas para usarlos aún más.

Según ha anunciado en la madrugada de este jueves Unicode, la organización encargada de crear estos nuevos 'emojis', para mediados de este año (llegarán entre agosto y septiembre) tendremos en nuestra enciclopedia 157 nuevos símbolos que irán desde la prometida y reivindicada imagen de los pelirrojos hasta la representación de una bacteria. Todo para poder crear la versión más diversa y completa de emoticonos que ha existido nunca.

Con la llegada de la versión Emoji 11.0, sus creadores han anunciado que ya tienen en su 'emojipedia' un total de 2.823 emoticonos que representan todo tipo de emociones, profesiones, comidas y objetos. Un archivo grandísimo al que ahora se suman 157 nuevos iconos entre los que se encuentran expresiones como las ganas de llorar, el icono mareado, el fiestero o el que está muerto de frío. También se han incluido rostros con 'looks' que aún faltaban en este diccionario como pelirrojos, calvos, canosos o el pelo a lo 'afro'.

Fuera de las caras se añaden también en el entorno laboral una nueva bata de laboratorio o las gafas de seguridad, y en el 'zoo' de los emoticonos ya podremos usar representaciones de animales tan clásicos como el mapache, el cisne o el loro, y de otros más raros como la llama. Por último, la actualización viene con algunos objetos útiles como un oso de peluche, una bacteria, un extintor, una escoba o un rollo de papel higiénico.

Por si quieres verlos todos, aquí te dejamos el vídeo lanzado por "El club Bilderberg de los 'emojis'" para que no te pierdas ninguno.

Ver comentarios
Emoji
El redactor recomienda