Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Tecnología

más expresivos y con más detalles

WhatsApp rediseña todos los emojis para Android. Así los puedes probar ahora mismo

En la nueva versión de la aplicación para Android conoceremos a los nuevos emoticonos que nos acompañarán en nuestro día a día.

WhatsApp está de estreno. Después de años con sus ya míticos emojis, ha decidido renovar el diseño de los mismos y lanzar una nueva versión de todos ellos. Más redonditos, con más detalle y, quizá, menos graciosos, los nuevos emoticonos de la aplicación de mensajería instantanea más usada del mundo ya están aquí, y tendremos que empezar a acostumbrarnos a ellos.

Si no puedes esperar y quieres probarlos ya, el único requisito que se te pide es que seas 'betatester' de WhatsApp. Para ellos debes activar esta opción en el apartado de WhatsApp en la tienda Google Play, podrás descargarte la versión 2.17.364 de la 'app' en la que se incluyen estos nuevos iconos, que, de momento, solo está disponible para estos usuarios privilegiados, como cuenta Wabetainfo. Aunque seguro que, tras la expectación, no tarda en llegar al resto. De momento, los clientes de Apple deberán esperar.

Para los que se hayan podido asustar con esta noticia quizá les tranquilice saber que todos sus emoticonos tan amados como la flamenca, el mono con las manos en la cara o el gato asustado no han desaparecido. Solo se han pulido y mejorado para que sean más claros y que no sean iconos tan planos.

Cambios también en Facebook y Messenger

Cada vez WhatsApp y Facebook funcionan de una forma más coordinada y, junto al cambio de emojis en WhtasApp, los dueños de la red social más grande del mundo también han aprovechado para lanzar los nuevos emoticonos de sus otros servicios, como explica Emojipedia. Eso sí, estos no solo serán para Android, sino que afectarán también a iOS.

Ver comentarios
Diseño