Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Sucesos

La Bahía, en el barrio de El Plantío

La Policía desmantela una fiesta con más de 150 asistentes en una discoteca de Madrid

Además de las personas que bailaban y charlaban en el interior del local, otras 85 hacían cola sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad ordenada por las autoridades

Un grupo de personas se divierte en una discoteca. (iStock)

La Policía Nacional desalojó anoche a unas 150 personas de una discoteca situada en el barrio madrileño de El Plantío. El local carecía de licencia de terraza y los asistentes a la fiesta no respetaban las medidas de seguridad e higiene decretadas por las autoridades sanitarias, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de la pasada medianoche, cuando los agentes acudieron al lugar tras una llamada vecinal alertando de la gran cantidad de gente y de ruido que se concentraba en torno al local Bahía, situado en la avenida de la Victoria, número 31; cercano a la A-6 y a un centro comercial. Al llegar encontraron a unas 85 personas haciendo cola sin mascarilla, sin respetar distancias de seguridad y sin ningún controlador pendiente.

Ya en el interior, comprobaron que había 150 personas bailando y charlando en una terraza al son de la música, por lo que no se respetaba el aforo. La mayoría de ellas no llevaban mascarillas y estaban sentadas juntas, ya que todos los asientos eran sofás. Además, los asistentes a la fiesta compartían copas y cachimbas.

Por todo ello, la Policía Nacional sancionó gravemente al responsable del local por incumplir el estado de alarma. Además, la Policía Municipal levantó dos actas en virtud de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid (LEPAR) por varios incumplimientos. El más grave es que el establecimiento tenía licencia de bar especial, pero no tenía licencia de terraza. De hecho, el dueño había solicitado este permiso ayer mismo.

Ver comentarios
El redactor recomienda