Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Mundo

las mujeres conducen saltándose la prohibición

La vida de los niños ricos de Arabia Saudí: armas, coches de lujo y cirugías

Sin límites. Así viven los jóvenes adinerados de uno de los países más ricos: con mascotas que son leopardos y vehículos de más de 150.000 €. Las mujeres desafían las leyes: sin velo y con maquillaje

(Fotos @RichKidsOfSaudi)

Según el Fondo Monetario Internacional (FMI) Arabia Saudí está en el top 10 de los países más ricos del mundo por detrás de Qatar,Noruega, Suiza o Estados Unidos. Su Familia Real es sin ninguna duda una de las más excéntricas del mundo y los jóvenes de familias adineradas no van a ser menos. A través de la cuenta de Instagram @RichKidsOfSaudi, se ve cómo se lo pasan a lo grande. Coches de lujo, fusiles y cachorros de leopardos son algunos de sus carísimos entretenimientos.

En las más de medio millar de fotografías colgadas en esta red social se ve la afición por los revólveres e incluso por los fusiles de asalto. Los coches en los que se trasladan no bajan de los 150.000 euros. Maserati, Rolls-Royce, Ferrari, Corbette, Aston Martin, Porche o Hummer son algunas de las marcas de sus vehículos, equipados con llantas doradas y alerones casi imposibles. En varias fotografías, los coches son conducidos por mujeres, algo prohibido en Arabia Saudi.

Estas mujeres aparecen sin velo y algunas de ellas han pasado por el quirófano. Además, van vestidas con ropa de lujo de marcas como Dior, Prada o Versace y no descuidan su imagen ya que llevan uñas postizas y se tiñen el pelo.

En Arabia Saudí el código de vestimenta es muy estricto. La mayoría de mujeres están obligadas a llegar una túnica negra -llamada abaya- y un velo que solo muestre el rostro. El maquillaje debe de ser sencillo o casi imperceptible.

Si bien en Occidente las mascotas más comunes son el perro y el gato, entre los niños ricos de Arabia Saudí lo que se lleva son los animales exóticos. En concreto, su animal preferido parece que son los leopardos o los tigres. De hecho, en varias imágenes se ve cómo tienen correa a modo de animal doméstico.

Ver comentarios
Arabia Saudí Millonarios Instagram Islam Súper ricos
El redactor recomienda