Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Mª Teresa, Terelu y Carmen Borrego posan para 'Tengo una pregunta para las Campos'

Telecinco estrenará este miércoles una nueva entrega del docu-reality 'Las Campos'. Mª Teresa, Terelu y Carmen Borrego harán gala de su faceta más cosmopolita en 'Nueva York: Audrey,

 

Telecinco estrenará este miércoles una nueva entrega del docu-reality 'Las Campos'. Mª Teresa, Terelu y Carmen Borrego harán gala de su faceta más cosmopolita en 'Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos', especial navideño que Telecinco ofrecerá esta semana dando el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa. Esta edición descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York.

Como aperitivo, la cadena principal de Mediaset España ofrecerá este martes, en el access prime time (22:00h), 'Tengo una pregunta para las Campos', un espacio en el que las protagonistas del formato de La Fábrica de la Tele se enfrentarán a las cuestiones planteadas por periodistas especializados de televisión. 

En este encuentro, celebrado en la residencia de la matriarca del clan, las tres protagonistas responderán a las distintas preguntas planteadas por los informadores y comentarán las principales claves de la nueva temporada de 'Las Campos'.

Hoy en portada