Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El nuevo Samsung Galaxy S8, en imágenes: todo pantalla y curvado

Samsung ha revelado este miércoles el que era un secreto a voces: el Galaxy S8. El teléfono se ha mostrado por fin al público, aunque en Teknautas

El S8 costará 809 euros, mientras que el S8 ascenderá a 909 euros.

Es uno de los objetivos de Samsung, que sea un teléfono que entre por los ojos. Para ello, la firma solo ha mantenido dos marcos en la zona superior e inferior.

Aunque desaparece el botón 'home', que ahora está integrado debajo de la pantalla y que cuando se pulsa ofrece un 'feedback' similar al del iPhone.

La cámara frontal o el escáner de iris están situados en esta zona. La inferior no esconde ningún sensor, pero Samsung necesitaba ese espacio extra para meter todos los componentes del teléfono.

El modelo pequeño, de 5,8", se maneja con mayor soltura que un iPhone Plus, cuyo 'display' es menor, ya que se queda en 5,5".

5,8" y 6,2" pulgadas con una relación de aspecto 18.5:9, similar a la del LG G6.

El teléfono tiene tres sistemas de reconocimiento: las huellas, el escáner de iris y el reconocimiento biométrico a través de la cámara delantera.

Ambos terminales contarán con la misma memoria y el mismo procesador. ¿La diferencia? El tamaño de la pantalla.

Ambos terminales llegan con 64GB de fábrica que, como es habitual en Samsung, se podrán ampliar mediante tarjetas microSD.

Según Samsung, se pretende mejorar el agarre y evitar que el usuario active la pantalla sin querer cuando maneje el terminal.

Los nombres son 'midnight black' (en la imagen), 'arctic silver' y 'orchid gray'.

 

Samsung ha revelado este miércoles el que era un secreto a voces: el Galaxy S8. El teléfono se ha mostrado por fin al público, aunque en Teknautas tuvimos la oportunidad de verlo unos días atrás y comprobar si todos los rumores que se habían filtrado eran ciertos.

[Tres grandes aciertos del Galaxy S8 que hacen temblar al iPhone]

El Galaxy S8 llega en dos variables, con pantallas de 5,8" y 6,2", costará 809 y 909 euros en función del tamaño y estará disponible a partir del 28 de abril. Es un teléfono que rompe con el diseño de los S6 y S7, que incorpora la pantalla curva a ambas versiones y que adelgaza los marcos superior e inferior, de manera que la pantalla ocupa casi todo el frontal.

[Las novedades del Galaxy S8 y cómo compararlas con la competencia]

Con el S8, Samsung se sube al carro de los teléfonos que potencian la pantalla y la ensanchan hasta acabar con casi todos los marcos del teléfono. La línea, iniciada con el Xiaomi MiMix y continuada con el LG G6, tendrá, supuestamente, continuidad con el próximo iPhone. Pero Apple no estrenará teléfono hasta septiembre, por lo que los próximos cinco meses son terreno abonado para que Samsung trate de imponer su ley, por lo menos, en el territorio Android.

Principales Tags

Hoy en portada