Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El frente de la brutal guerra antidroga de 'Harry el Sucio'

Cuando cae la noche en Manila, muy pocas de las 700 familias que viven en la población conocida como Market 3 se atreven a salir de

Un hombre cuya mujer fue arrestada durante una operación antidroga y apareció muerta después, observa los barcos de pesca en Navotas, Metro Manila, Filipinas. (Reuters)

Un hombre cuya mujer fue arrestada durante una operación antidroga y apareció muerta después, duerme junto a su sobrina, en Navotas, Metro Manila, Filipinas. (Reuters)

Niños juegan con un bebé en el puerto de Navotas, Metro Manila, Filipinas. (Reuters)

Residentes ante sus chabolas, en Navotas, Metro Manila, Filipinas. (Reuters)

Una mujer muestra una foto de su hijo, un soldado que murió en la batalla de Marawi contra yihadistas, dentro de su chavola en Navotas, Metro Manila, Filipinas. (Reuters)

Una mujer cuyo hijo fue asesinado durante una operación antidroga juega con un cachorro en la entrada de su chabola, en Navotas, Metro Manila, Filipinas. (Reuters)

Residentes caminan por una calle parcialmente inundada en Market 3, Navotas, Metro Manila. (Reuters)

Un hombre en una calle de Market 3, en Navotas, Metro Manila, Filipinas. (Reuters)

Rsidentes fuera de sus chavolas en Market 3, Navotas, Metro Manila. (Reuters)

Residentes recogen materiales reciclables tras un incendio en Navotas, Metro Manila, Filipinas. (Reuters)

 

Cuando cae la noche en Manila, muy pocas de las 700 familias que viven en la población conocida como Market 3 se atreven a salir de su casas. La zona es el frente en la brutal guerra contra las drogas que ha lanzado Rodrigo Duterte, el 'Harry el Sucio' que gobierna Filipinas. 

 

Principales Tags

Hoy en portada