Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las imágenes de la marcha de las mujeres en Washington contra Trump

Miles de personas han salido este sábado a las calles del centro de Washington para asistir a la denominada 'Marcha de las Mujeres'. Los organizadores la han convocado

(EFE)

(EFE)

(Reuters)

(Reuters)

(EFE)

(Reuters)

(EFE)

(EFE)

(Reuters)

(EFE)

 Protest rallies were held in over 30 countries around the world in solidarity with the Women's March on Washington in defense of press freedom, women's and human rights following the official inauguration on 20 January of Donald J. Trump as the 45th President of the United States of America in Washington, USA. (Protestas, Estados Unidos) EFE EPA JOHN TAGGART

(Reuters)

 

 

Miles de personas han salido este sábado a las calles del centro de Washington para asistir a la denominada 'Marcha de las Mujeres'. Los organizadores la han convocado en defensa de la diversidad, la igualdad y los derechos de las mujeres que ven amenazados con el nuevo presidente de EEUU, Donald Trump. Han sido apoyadas por mujeres de todas las partes del mundo que también han decidido salir a protestar.

En EEUU, Scarlett Johansson, Ashley Judd o Michael Moore son algunos famosos que apoyan esta marcha. A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton dio las gracias a los manifestantes por, en sus palabras, "hablar y marchar por nuestros valores".

Entre los cárteles que llevan los manifestantes puede leerse: "En las mujeres confiamos", "No puedes pararnos, tenemos a Meryl Streep", y otro de los mensajes en camisetas es "El futuro es mujer". Uno de los emblemas de la marcha son los gorros "pussy cat" (gatito), que se cuentan por miles y son una respuesta al polémico comentario de Trump de que a las mujeres hay que agarrarlas por sus partes íntimas ("pussy", en inglés).
 

Principales Tags

    Hoy en portada