Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las mejores fotos de la manifestación en Barcelona por la liberación de los presos

Miles de personas se han concentrado este sábado en Barcelona para pedir la excarcelación de los exconsellers de la Generalitat cesados y de los presidentes de

Un momento de la manifestación convocada en Barcelona por la ANC y Òmnium Cultural, para exigir la libertad de Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y los miembros del Govern cesados que han sido encarcelados (EFE)

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau participa en la manifestación concocada por la ANC y Òmnium en Barcelona para exigir la libertad de Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y los miembros del Govern cesados, que han sido encarcelados por orden de la Audiencia Nacional. (EFE)

Los manifestantes muestras las luces de sus teléfonos móviles en señal de protesta pacífica en la manifestación convocada este sábado. (Reuters)

Un asistente a la manifestación sostiene una pancarta con el lema de la marcha pidiendo la liberación de los "presos políticos". (Reuters)

Los manifestantes sujetan las luces de sus teléfonos entre cientos de esteladas. (Reuters)

Vista general de la manifestación convocada por la ANC y Òmnium en Barcelona para exigir la libertad de Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y los miembros del Govern cesados, que han sido encarcelados por orden de la Audiencia Nacional. (EFE)

Vista general de la manifestación convocada por la ANC y Òmnium en Barcelona para exigir la libertad de Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y los miembros del Govern cesados, que han sido encarcelados por orden de la Audiencia Nacional. (EFE)

Vista de la manifestación que, según los convocantes ha ocupado más de 3 kilómetros. (Reuters)

Pancartas independentistas y pidiendo la libertad de los presos en la manifestación de este sábado (Reuters)

El diputado Albano Dante Fachín se abraza a la concejal de la CUP Eulalia Reguant durante la manifestación concocada por la ANC y Òmnium en Barcelona para exigir la libertad de Jordi Sánchez, Jordi Cuixart y los miembros del Govern cesados que han sido encarcelados, una movilización que cuenta con el apoyo de las fuerzas soberanistas. (EFE)

Vecinos muestran una estelada desde una ventana al paso de la manifestación. (Reuters) 

Vista de la manifestación iluminada por las luces de los teléfonos móviles de los asistentes. (Reuters) 

 

Miles de personas se han concentrado este sábado en Barcelona para pedir la excarcelación de los exconsellers de la Generalitat cesados y de los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural, que consideran "presos políticos".

La Guardia Urbana ha cifrado en 750.000 personas las asistentes a una marcha que ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y discursos enviados por el exvicepresidente Junqueras desde prisión y otros esconsellers, además de un vídeo del expresident Puigdemont grabado desde Bruselas. Estas son algunas de las mejores imágenes que ha dejado esta nueva cita del independentismo en Cataluña. 

Principales Tags

    Hoy en portada