Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Los hombres y mujeres que han recibido la notificación del Constitucional por el referéndum

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha llevado a cabo este viernes las notificaciones personales de las resoluciones del Tribunal Constitucional (TC) respecto al

 

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha llevado a cabo este viernes las notificaciones personales de las resoluciones del Tribunal Constitucional (TC) respecto al referéndum soberanista en Cataluña a varios mandos de los Mossos d'Esquadra, entre ellos el mayor Josep Lluís Trapero.

Según ha informado el TSJC en un comunicado, hoy ha iniciado el proceso de notificación atendiendo a la petición en tal sentido emitida por el Tribunal Constitucional y en concreto se han llevado a cabo las "notificaciones personales" al mayor de los Mossos d'Esquadra y a tres comisarios de este cuerpo policial.

También han presentado estas notificaciones personales al secretario general del Parlament, Xavier Muro; al letrado Mayor, Antoni Bayona; y a la jefa del Departamento de Publicaciones de la Cámara catalana, Silvia Casademont i Colome.

El TSJC ha informado también de que "en los próximos días se seguirán realizando las notificaciones pertinentes siguiendo la petición del Tribunal Constitucional".

Principales Tags

    Hoy en portada