Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Entrenamientos de skeleton y nieve en París : el día en fotos

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en

El ghanés Akwasi Frimpong participa en los entrenamientos de skeleton masculino en las pistas deslizantes de Alpensia en Daegwallyeong-myeon (Corea del Sur). Foto: EFE.

El papa Francisco saluda a dos niños con ropas circenses mientras preside la audiencia general de los miércoles en el Aula Pablo VI del Vaticano. Foto: EFE.

Fotografía facilitada por el Museo de Historia Nacional de Londres que muestra el esqueleto del llamado 'Hombre de Cheddar'. El primer británico moderno, que vivió hace 300 generaciones, tenía ojos azules y la piel oscura tirando a negra, según la reconstrucción del esqueleto humano más antiguo hallado en Inglaterra, cuyos detalles fueron divulgados hoy. El esqueleto del llamado 'Hombre de Cheddar' fue descubierto hace más de un siglo en la cueva Cough, en el condado de Somerset (suroeste inglés), ha sido ahora cuando se ha podido hacer un análisis de ADN para saber cómo era este habitante de Inglaterra. El estudio, que ha permitido hacer una reconstrucción facial del hombre, estuvo a cargo de expertos en genética del Museo de Historia Natural de Londres y del University College London (UCL). Foto: EFE.

Vista de Trocadero, cubierto por una capa de nieve en París. Los aeropuertos de París registraron hoy retrasos en sus vuelos de hasta más de una hora por los problemas que el temporal de nieve causó en los accesos, que dificultaba la llegada de trabajadores y viajeros. Foto: EFE.

Vista de un edificio escorado en Hualien, en el este de Taiwán. Los equipos de rescate de Taiwán trabajan contrarreloj en el rescate de supervivientes y la búsqueda de 88 desaparecidos por el terremoto que sacudió de madrugada la ciudad oriental de Hualian y causó cinco muertos y 254 heridos. Foto: EFE.

Platillos preparados por el chef mexicano Irad Santacruz, en Ciudad de México. En la oscuridad y con los ojos vendados, los invitados comen los insectos preparados por el cocinero Irad Santacruz en una degustación que rompe tabúes y sensibiliza con el sabor de estos animales considerados el alimento del futuro. Foto: EFE.

La cantante italiana Nina Zilli se presenta en el escenario principal de la edición 68 del Festival de la Canción de San Remo en el teatro Ariston de San Remo (Italia). Foto: EFE.

La cantante mexicana Lucero actúa durante la grabación del DVD de su último trabajo discográfico "Más enamorada con banda en Ciudad de México (México). Foto: EFE.

Una mujer con su hija en un asentamiento irregular en la Ciudad de Saltillo, Coahuila (México). América Latina es la región más desigual del mundo en términos de ingreso y el poder se aprovecha de la pobreza para acrecentar el clientelismo existente, especialmente en periodos electorales, alertó Oxfam. Foto: EFE.

 Miembros de una compañía de artes norcoreanas llegan al puerto de Mukho, provincia de Gangwon-do (Corea del Sur). La visita de las comparsas está programada para coincidir con los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 que comienzan el 9 de febrero. Foto: EFE.

Lisa-Kaindé Díaz (i) y Naomi Díaz (d), integrantes de la banda electrónica franco-cubana Ibeyi, actúan durante un concierto en el marco de la gira de promoción de Ash, su segundo disco de estudio. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Principales Tags

Hoy en portada