Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

El hotel de hielo de 'Juego de Tronos' abre sus puertas en Finlandia

  ¿Te has preguntado alguna vez cuánto frío hace en Invernalia? ¿Y al otro lado del Muro? Estas y otras preguntas ya tienen respuesta gracias a

 

 

¿Te has preguntado alguna vez cuánto frío hace en Invernalia? ¿Y al otro lado del Muro? Estas y otras preguntas ya tienen respuesta gracias a HBO Nordic y el complejo hotelero finlandés Snow Village, que acaban de inaugurar en Finlandia un espacio temático dedicado a la exitosa producción estadounidense 'Juego de Tronos'. 

Conocido por su capacidad para construir estancias a base de nieve y hielo, Snow Village ha ido un poco más allá en el arte de esculpir figuras sobre agua congelada y ha recreado algunos de los elementos y personajes más representativos de la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martín. Así, los visitantes del complejo pueden disfrutar de su estancia en el bar de hielo temático, bajo la atenta mirada de varios dragones, o sentarse en un original Trono de Hierro, que en realidad es de hielo.

Dormir en la suite del Caminante Blanco, contemplar la adaptación de la Sala de los Rostros y el mapa de Poniente o deslizarse sobre un tobogán de dragón son otras de las atracciones con las que cuenta el complejo, que presume de tener los "mejores escultores de hielo y nieve del mundo" según la gerente del equipo de construcción de Snow Village, Tomi Kurtakko. 

Principales Tags

Hoy en portada