'Here and Now', el creador de 'True Blood' vuelve a HBO

Después de triunfar con 'A Dos Metros Bajo Tierra' y vampirizar a la audiencia más juvenil con 'True Blood', Alan Ball regresa a HBO con una nueva producción, 'Here and Now'. Será el próximo 12 de febrero cuando la plataforma de streaming de nuestro país comience a emitir esta producción centrada en una familia norteamericana poco convencional

Greg es un amable profesor de filosofía que lleva toda la vida casado con Audrey, una abogada un poco obsesiva. Juntos han formado una familia multirracial, y a su hija biológica biológica Kristen hay que sumar los jóvenes que, siendo niños, adoptaron en Somalia, Vietnam y Colombia. Aparentemente son una familia perfecta, pero en realidad, los Bishop-Black deben afrontar cambio vitales y retos emocionales que les llevarán a descubrir las grietas internas de su convivencia. Por si esto fuese poco, uno de los cuatro jóvenes de la familia comienza a ver cosas que los demás que no ven, lo que provocará que la confusión se instale en su, hasta entonces, idílico hogar. 

Los ganadores de un Oscar Tim Robbins y Holly Hunter encabezan el reparto de esta producción creada por Alan Ball, que se ha encargado de dirigir y escribir el primer capítulo. Pero además, tras las cámaras de esta serie que en su primera temporada estará compuesta por diez capítulos encontramos otros nombres habituales de las series de HBO como Jeremy Podeswa ('Juego de Tronos', 'True Detective') y Lisa Cholodenko ('Olive Kitteridge'). 

 

0 comentarios

Principales Tags

Hoy en portada