Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Las prendas que no debes llevar a una boda bajo ningún concepto

Este es el mes por excelencia de las bodas. Si estás en la treintena, seguro que te han invitado a más de una o, mejor (¿peor?)

Hay muchas posibilidades de que la novia vaya de blanco al altar, así que debes evitar a toda costa los looks 100% en este color. 

Da igual que la boda sea en la playa o en plan familiar: las prendas vaqueras no están bien vistas en este tipo de eventos.

Es una regla que todo el mundo debe conocer: no solo quedas mal, sino que tienes el peligro de que te confundan con una de ellas.

No es una fiesta de fin de año ni un guateque: es una boda. Y da igual que sea de día o de noche: debes evitar ser el centro de atención por tu atuendo.

Como ocurre con la ropa vaquera, no debes ir en pantalón corto jamás a un enlace, a no ser que tengas menos de 15 años.

Ahora se lleva de moda combinar pantalones de chándal con tacones o zapatos, pero solo por la calle. No te pases de fashion.

No queremos que venga una ráfaga de viento y te levante el vestido, y mucho menos que dejes de estar atenta después de tres copas y acabes enseñando todo.

También están de moda pero no están bien vistos en ellas en un enlace. Si los tacones no son lo tuyo o no los toleras bien, siempre puedes llevar un respuesto plano para cambiarte.

El código dice que las mujeres deben llevar bolsos de mano a las bodas. No son los más cómodos pero son los que te suman elegancia con solo portarlos. Si no son de mano, has de intentar que su tamaño sea reducido.

 

Este es el mes por excelencia de las bodas. Si estás en la treintena, seguro que te han invitado a más de una o, mejor (¿peor?) aún, eres tú el que se ha casado. Aunque las celebraciones ahora sean menos protocolarias, hay unos códigos de vestimenta que debes conocer y seguir.

Tanto si eres mujer como hombre, aquí tienes una serie de prendas que nunca jamás debes llevar a una boda si no quieres dar el cante y quedar como un 'loser'. La organizadora de bodas Amy Shey Jacobs lo cuenta en 'Business Insider'. 

 

Principales Tags

Hoy en portada