Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. España
  2. Cataluña

difundido por arran

Queman tres banderas española, francesa y europea en la marcha 'anticapi' de la Diada

Arran ha difundido vía Twitter el video en que uno de los individuos prendía fuego a las banderas en la cabecera de la marcha mientras los otros dos encapuchados las sujetaban

Quema banderas en manifestación anticapitalista Barcelona (Twitter)

Tres encapuchados han quemado una bandera española, una francesa y una europea este lunes durante la manifestación anticapitalista con motivo de la Diada.

La organización Arran, una de las participantes, ha difundido vía Twitter el video en que uno de los individuos prendía fuego a las banderas en la cabecera de la marcha mientras los otros dos encapuchados las sujetaban.

La manifestación discurre este lunes a última hora de la tarde por las calles de Barcelona, después de la movilización independentista que ha habido en el centro de la ciudad.

La CUP llama a la "desobediencia"

La diputada de la CUP en el Parlament Anna Gabriel ha proclamado este lunes que la independencia de Cataluña no llegará a través de ninguna medida parlamentaria, sino de un proceso de "desobediencia e insubordinación contra el poder constituido".

Lo ha dicho en un mitin celebrado ante la explanada del Born Centre de Cultura i Memòria tras la manifestación que partidos y colectivos de la izquierda independentista y anticapitalista han celebrado con motivo de la Diada por las calles del barrio Gòtic de Barcelona.

La portavoz de Arran Mar Ampurdanès ha pedido al Govern firmeza para celebrar el referéndum, pero ha advertido de que la independencia no se conseguirá solo con esta votación, sino a través de "la presión en las calles" de los partidarios de la autodeterminación catalana.

Ver comentarios
Cataluña
El redactor recomienda