Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. España
  2. Cataluña

manifestación del próximo sábado

Carlos Iturgaiz: "Barcelona no olerá a basura porque no irán los guarros de la CUP"

El eurodiputado del Partido Popular crea polémica al comentar la decisión de la CUP de no acudir a la manifestación del sábado 26 en Barcelona si acuden Felipe VI o Mariano Rajoy

El europarlamentario popular Carlos Iturgaiz, en una imagen de archivo. (EFE)

Este domingo, la diputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya aseguró que la formación anticapitalista se plantea no acudir a la manifestación contra los atentados convocada para el próximo sábado día 26 en Barcelona si acuden el rey Felipe VI o el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La CUP esperará a los "detalles" de esta movilización convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat bajo el lema ciudadano 'No tengo miedo' para adoptar su decisión.

[Siga en directo la última hora de los atentados de Barcelona y Cambrils]

La postura de la CUP choca con el espíritu de las administraciones públicas convocantes, las cuales han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda masivamente a esta movilización.

Ante la decisión de la CUP, el eurodiputado del Partido Popular, Carlos Iturgaiz, ha sembrado la polémica con un mensaje en las redes sociales en el que tacha a los 'cuperos' de "guarros" y se alegra de que no acudan a la manifestación porque, así, "Barcelona no olerá a basura".

El mensaje de Iturgaiz ha generado una oleada de respuestas en la red.

Ver comentarios
Atentado Cambrils Barcelona Manifestación Rey Felipe VI Parlamento de Cataluña