Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. España

La sanción es de unos 200 euros

Multan con 20 minutos de diferencia a Froilán y Victoria Federica por aparcar mal en Marbella

El primero presuntamente estacionó sobre un paso de cebra y la segunda en una parada para taxis en dos puntos próximos de la zona centro de la ciudad

Froilán y Victoria Federica.

Felipe Juan Froilán de todos los Santos y su hermana Victoria Federica, los mediáticos sobrinos del rey Felipe VI, tuvieron la tarde de este viernes un leve contratiempo con las fuerzas de seguridad después de que la Policía Local de Marbella denunciara por mal aparcamiento los coches en los que supuestamente ambos habían ido a la zona centro de la ciudad.

Según ha podido saber El Confidencial de fuentes de total solvencia, los dos hermanos fueron sancionados en dos actuaciones distintas ocurridas con tan solo 20 minutos de diferencia y en puntos muy próximos, por lo que hace pensar que acudieron a un mismo sitio ubicado en las proximidades.

El vehículo en el que supuestamente se desplazó Froilán, un Audi Q3, estaba estacionado invadiendo un paso de peatones ubicado en la avenida Camilo José Cela, por lo que se interpuso la correspondiente multa en torno a las 16:10. Distintos portales especializados en circulación y motor explican que el importe a abonar puede rondar los 200 euros y esta infracción no conlleva la retirada de puntos.

El turismo en el que presuntamente viajaba su hermana, Victoria Federica, estaba aparcado en una parada de taxi ubicada en la confluencia de las avenidas Camilo José Cela y Gregorio Marañón. Los agentes fueron comisionados al lugar sobre las 16:30 y, tras comprobar que el coche, otro Audi Q3, estaba mal estacionado, procedieron a sancionarlo.

La multa se dejó en el turismo para que tuviesen conocimiento. Las citadas fuentes señalaron que no se abrió ningún atestado por otros motivos contra ninguno de los dos familiares de la Casa Real.

Ver comentarios
Felipe Juan Froilán Marbella Casa Real
El redactor recomienda