Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. España

en pamplona

Se entrega el hombre que ha matado a otro de un disparo en la cabeza en Pamplona

Según han comentado los vecinos a los periodistas, en el piso se encontraban el presunto autor del crimen, su pareja y su suegro y, en una discusión, ha disparado contra este último

La calle Santa Vicenta María, en Pamplona. (Google Maps)

Se entrega el hombre que presuntamente ha matado a su suegro de un disparo en la cabeza en la calle Santa María Vicente, en el barrio pamplonés de San Jorge, tras una discusión. Según informa el 'Diario de Navarra', el presunto agresor se ha entregado a los geos. La policía ha entrado al piso en el que se encontraba atrincherado.

Según informa el 'Diario de Navarra' a través de testigos directos, el hombre se encontraba en el quinto piso y, al ver que los dispositivos policiales estaban dispuestos a entrar en el inmueble, se ha asomado y ha amenazando con tirarse. Ante las intenciones del presunto homicida, los bomberos han colocado una colchoneta bajo la ventana por precaución. El medio navarro ha podido saber que el presunto agresor se llama Moisés, un vecino muy conocido en el barrio que cuenta con antecedentes penales.

La Policía Municipal de Pamplona y los vecinos en el edificio donde se ha encontrado esta tarde una persona fallecida. (EFE)

Efectivos del cuerpo han acordonado el edificio. Según han comentado los vecinos a los periodistas, en el piso se encontraban el presunto autor del crimen, su pareja y su suegro y, en el transcurso de una discusión, ha disparado contra el hombre causándole la muerte.

Los hechos han ocurrido en un piso de un edificio de la calle Santa María Vicente, donde el supuesto agresor permanecía atrincherado, quizá con una persona retenida, ya que no está claro si su pareja había salido o no de la vivienda. Los geos de la Policía Nacional han entrado al edificio.

Fuentes del Gobierno de Navarra han confirmado a EFE que el cadáver se ha encontrado en el garaje del edificio, aunque también hay restos de sangre en el ascensor del inmueble.

Ver comentarios
Navarra Sucesos
El redactor recomienda