Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. España

el mismo día de su desaparición según telecinco

Diana Quer fue raptada y se deshicieron del móvil 15 minutos después del último SMS

La madre de la joven madrileña siempre ha defendido que se trataba de una desaparición forzosa. Respecto a su teléfono móvil, fue lanzado al mar unos minutos después de mandar el último mensaje

La madre de la joven Diana María Quer López-Pinel, desaparecida desde el pasado 22 de agosto. (Efe)

Desde que Diana Quer desapareciera en A Pobra Do Caramiñal el 22 de agosto, su madre siempre ha defendido que se trataba de una desaparición forzosa. A punto de cumplirse tres meses sin la joven, las últimas informaciones apuntan a que fue raptada el mismo día de su desaparición tal y como han informado este viernes en 'El Programa de Ana Rosa'.

Vestida con un pantalón de color claro, la Guardia Civil confirma que no pasó por casa "porque no llevaba ni llaves ni tarjetas" y que su desaparición se trata de "un rapto sin testigos".

Respecto al teléfono móvil de la joven, que apareció el pasado 27 de octubre en el mismo punto en el que se perdió su rastro, se cree que fue tirado al agua 15 minutos después de su última conexión en WhatsApp a las 2:58 horas. La última señal, según la investigación, se emite ya cuando está en el mar junto al puerto de Taragoña (Rianxo).

Discutió con un hombre antes de desaparecer

Otra de las novedades en la investigación ha revelado un dato de gran importancia. Según publica 'La Voz de Galicia' varios testigos aseguran haber visto a Diana Quer discutiendo acaloradamente con uno de los sospechos implicados en su desaparición y descrito como "un hombre con mala pinta".

Alrededor de las cuatro de la madrugada, la joven fue vista con un hombre en el puerto de Taragoña que llevaba bastante tiempo esperándola. Los que vieron la conversación han confirmado a la Guardia Civil que no hubo ningún tipo de violencia física y que una vez terminaron de hablar Diana Quer se subió a un coche con él y que le acompañaban otras dos personas.

Con antecedentes de tráfico de drogas

Los investigadores a cargo del caso de Diana Quer han identificado al conductor del vehículo en el que se montó la joven la madrugada que se la vio por última vez. Se trata de un hombre con antecedentes por tráfico de drogas que conduciría una furgoneta o un monovolumen.

La hipótesis en la que trabajan los agentes de la UCO y la Policía Judicial es que Diana se subió a un turismo con otros tres hombres sobre las tres de la mañana en A Pobra y habría viajado en el mismo hasta Taragoña, a 20 kilómetros de distancia. Una vez en esta localidad, se habría cambiado a otro coche, tal y como ha confirmado a los investigadores un testigo ocular cuyo testimonio ha permitido identificar al conductor. Según esta versión, Taragoña podría no ser el destino final de la joven desaparecida, pero por el momento no se sabe qué dirección siguió el segundo vehículo.

Ver comentarios
Secuestros Noticias de Galicia
El redactor recomienda