1'

estaba imputado en el caso gurtel

Encuentran muerto en un barranco a Isidro Cuberos, ex jefe de prensa de Javier Arenas

El periodista Isidro Cuberos, quien fuera jefe de prensa del Partido Popular Andaluz entre los años 1993 y 1996, ha sido encontrado muerto en un barranco en el término municipal de Mijas (Málaga), junto a su motocicleta, tras sufrir un accidente. Cuberos había sido imputado el pasado mes de abril en el caso Gurtel.

Fuentes cercanas a la familia han señalado que Cuberos salió el domingo con la motocicleta y desde entonces no tenían noticias de él. Tras ello, se inició un operativo de búsqueda por parte de la Policía Nacional, dificultada por las lluvias registradas estos días atrás en la provincia de Málaga.

En la tarde de este miércoles, el cuerpo sin vida de Cuberos ha sido encontrado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en el fondo de un barranco, junto a su moto, en Mijas.

Cuberos era licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 1981. Tras un período como jefe de prensa del PP de Andalucía (1993-96), pasa a Madrid en 1996, donde es director de comunicación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y director general de Fomento del Trabajo Social y del Fondo Social Europeo.

Durante tres años es director nacional de Comunicación del Partido Popular y en 2002 comienza su actividad como empresario de comunicación, especializado en asesoramiento a empresas en comunicación, publicidad y organización de eventos. Actualmente era miembro del Consejo Audiovisual de Andalucía.

2 comentarios

Hoy en portada