Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. España

845.000 EUROS DE SUBVENCIONES A ESTUDIOS FEMINISTAS

Aído destina 26.000 euros a "un mapa de excitación sexual del clítoris"

Bibiana Aído vuelve a estar en el centro de la polémica. El Ministerio de Igualdad, a través del Instituto de la Mujer, ha decidido destinar una

Aído destina 26.000 euros a "un mapa de excitación sexual del clítoris"

Bibiana Aído vuelve a estar en el centro de la polémica. El Ministerio de Igualdad, a través del Instituto de la Mujer, ha decidido destinar una subvención de 26.000 a la elaboración de un “Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores”.

El ya cuestionado estudio, que será desarrollado por la Universidad Complutense de Madrid, se encuentra dentro de la partida de subvenciones concedidas por el Gobierno y destinadas “a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009”, aprobadas el pasado 30 de diciembre de 2009 y recogidas por el Boletín del Estado del pasado martes.

Las subvenciones, que alcanzan un valor total de 845.803 euros, serán divididas entre 22 estudios feministas en cantidades que oscilan entre los 15.000 y 50.000 euros, siendo la media de 38.000 euros.

Dentro de este paquete de subvenciones también se encuentran ayudas a la elaboración de las “Topografías domésticas en el imaginario femenino” o la “Exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía”.

La noticia llega sólo unos días después de que la Fiscalía Superior de Justicia de Extremadura decidiera archivar una denuncia de la asociación “Manos Limpias” contra la Junta de Extremadura por incitar a la masturbación a través de la campaña de educación afectivo-sexual ‘El placer está en tus manos’.

Ver comentarios