Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Empresas

TASTY BIDCO

El cofundador de Uber Óscar Salazar se incorpora al consejo de la matriz de Telepizza

En la actualidad, se ocupa de la gestión de proyectos de innovación. También es inversor en ‘startups’ tecnológicas y de impacto social en Estados Unidos, Brasil o México

Un local de Telepizza. (EFE)

Oscar Salazar, cofundador de Uber, se incorpora al consejo de administración de Tasty Bidco, la matriz del grupo Food Delivery Brands (Telepizza y Pizza Hut), con el objetivo de apoyar su transformación digital.

Salazar fue el creador del primer proptotipo Uber y, en la actualidad, se ocupa de la gestión de proyectos de innovación. También es inversor en ‘startups’ tecnológicas y de impacto social en Estados Unidos, Brasil o México.

El nombramiento se enmarca en una serie de cambios que Food Delivery Brands va a realizar en su consejo de administración, y que también suponen la incorporación al mismo de Jorge Lluch, miembro del European Private Equity team de KKR.

Victor Culebras también se incorpora al consejo, tras la renuncia de Pablo Juantegui. Este seguirá como presidente no ejecutivo de la matriz del grupo, Tasty Bidco. Así, el consejo de la entidad operativa quedará compuesto por Jacobo Caller, en representación de Tasty Bidco, Victor Culebras y Gabriele Questa.

Además, la estructura organizativa del grupo se ha simplificado para facilitar la comunicación entre regiones y áreas. En ese contexto, Ana Diogo pasa a liderar, como directora general de Iberia, la operativa del grupo en España y Portugal.

Ver comentarios
Transformación digital
El redactor recomienda