Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Empresas

DESDE SU FILIAL EN LA INDIA

Sesderma donará 100.000 mascarillas a hospitales de Madrid y Valencia

La empresa de cosméticos, que ya envió máscaras a Wuhan, recurre a su filial en la India para comprar el material médico

El doctor Gabriel Serrano, fundador y presidente de Sesderma.

La compañía de dermocosmética Sesderma donará cien mil mascarillas del modelo N-95, recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el caso de contagios por coronavirus, a los hospitales de Madrid y Valencia. El presidente y fundador del laboratorio valenciano, el doctor Gabriel Serrano, así lo comunció este domingo a los directivos y profesionales de la compañía tras mantener contactos telefónicos con la filial que le empresa tiene en la India, desde donde llegarán las máscaras la próxima semana.

De las cien mil, la mitad serán donadas a hospitales de Valencia, donde tiene su sede social la empresa, y las otras 50.000 irán a hospitales de Madrid, la Comunidad más afectada por el Covid-19.

La decisión de Serrano se produce después de que el laboratorio donara otras cien mil máscaras a Wuham, el epicentro del brote, a los pocos días de conocerse la extensión del virus. Para el doctor Serrano, está decision se enmarca en “la preocupación de Sesderma por las carencias que sé que tienen mis compañeros médicos y sanitarios”.

Además del modelo N-95, Sesderma también donará mascarillas más sencillas para la población en general y pretende colaborar con el empresario Kike Sarasola, con quien ya está en contacto, para desarrollar en sus hoteles Kits de diagnóstico. “Sesderma quiere continuar implicándose en la lucha contra el coranivus y en colaborar con la sanidad española”.


El próximo jueves 19 llegarán las primeras mascarillas a la fábrica que la compañía tiene en Puçol, donde se encuentra también su sede central. Sesderma está presente en más de 80 países y es líder en el sector de la dermocosmética.

Ver comentarios
Kike Sarasola