Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Empresas

sector hotelero

El 'low cost' de diseño llega a Madrid

¿Está reñido el diseño con lo económico? En el sector hotelero no. B&B, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos confortables a buen precio, demuestra cómo hacerlo

BB Puerta del Sol. (Fotografía cortesía de BB Hotels).

¿Está reñido el diseño con lo económico? En el sector hotelero parece ser que no. B&B, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto 'econochic' y 'smart sleep', ha ampliado su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo hotel a escasos metros de Puerta del Sol y muy próximo a Gran Vía.

Se trata del B&B Puerta del Sol cuyo diseño corre a cargo del estudio internacional luis vidal + arquitectos, responsables de proyectos icónicos como la Terminal 2 de Heathrow, el nuevo diseño de Castellana 77 o la línea de grifería Mood de Porcelanosa. El estudio se ha encargado en esta ocasión del interior de este emblemático edificio, así como de la introducción de nuevos usos con el fin de revitalizar la actividad del establecimiento y poder ofrecer una experiencia única a sus clientes. Su huella está muy presente en todo el inmueble, primando siempre la funcionalidad sin olvidar la estética.

Según ha explicado el arquitecto Luis Vidal: “Nuestra responsabilidad como arquitectos es proporcionar la mejor experiencia para el huésped, generando espacios de calma, sin estrés pero a la vez sorprendentes y de gran calidad. En el B&B Puerta del Sol hemos creado una transición sugerente entre la ciudad y la esfera individual, entre el viaje y el descanso. Nuestro objetivo ha sido la diferenciación desde la innovación y la sostenibilidad, valores que están en el ADN del estudio, para ofrecer una experiencia en el cliente que deje una huella emocional positiva y memorable”.

Pero no es el único hotel económico con un diseño llamativo que ha aterrizado en la capital. B&B también abrió recientemente su aclamado B&B Hotel Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios ASPRIMA-SIMA. Este smart boutique hotel es un edificio histórico y protegido construido en 1830. Ahora, totalmente rehabilitado y transformado en un moderno y confortable hotel ecoeficiente con tecnología del siglo XXI.

Justo al lado (Fuencarral 46), la cadena hotelera ha abierto 20 apartamentos en otro emblemático edificio de más de 100 años de antigüedad, propiedad de la sociedad Bawar Real Estate, que en este caso fue la encargada de su reforma. De esta forma B&B se introdujo en la industria de los pisos turísticos. Un segmento que en los últimos años ha registrado un gran crecimiento en España.

Según ha explicado el CEO de B&B España y Portugal, Jairo González: "En B&B ofrecemos hoteles urbanos multimodales y dispersos que, además de habitaciones individuales, dobles y familiares, cuentan con apartamentos en otras zonas de la ciudad en el entorno de influencia. El valor añadido para el huésped es claro: todos los alojamientos están gestionados en una única unidad de negocio, respaldados 24/7 por los equipos existentes y sin necesidad de incrementar gastos que impacten en su bolsillo”.

Ver comentarios
Puerta del Sol