Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Economía

PUBLICADA ESTE VIERNES POR LA AGENCIA TRIBUTARIA

Elche, Racing, Murcia, Lorenzo Sanz, Gabi Milito.... el deporte, en la lista de morosos

El mundo del deporte también se ha visto salpicado por la tercera lista de morosos con el fisco publicada este viernes por la Agencia Tributaria, en

El Elche, en la lista de morosos con 10,5 millones de euros. (EFE)

El mundo del deporte también se ha visto salpicado por la tercera lista de morosos con el fisco publicada este viernes por la Agencia Tributaria, en la que aparecen nombres como el Elche, el Racing de Santander, el Recreativo de Huelva, Lorenzo Sanz o Gabi Milito, entre muchos otros.

Entre las novedades con respecto al listado publicado el pasado año, en el mundo del deporte tan sólo hay una entrada: el Club Deportivo Castellón que, con una deuda de 1,3 millones de euros, pasa a formar parte de este listado junto a otra decena de entidades deportivas.

Si hablamos de las salidas, se han producido un total de cuatro, dos clubes y dos deportistas. Se trata del Estudiantes, del Joventut, de Dani Alves y de Dani Pedrosa, todos ellos en el listado del pasado año, estando al corriente de sus pago a 31 de diciembre de 2016.

En cuanto a las personalidades del deporte, el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz (1,3 millones), y el exjugador del Barcelona y Zaragoza, Gabi Milito (1,8) continúan en una lista en la que ha entrado Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, con su empresa Seguridad Integral Canaria (2,9 millones).

Son numerosos los clubes que continúan formando parte de esta lista, especialmente de fútbol y baloncesto. Entre los más destacados se encuentran la UD Salamanca (13,6 millones), el Recreativo de Huelva (12,5), la UE Lleida (11,3), el Real Murcia (10,8), el Elche (10,5), el Xerez CD (10,2), el CB Girona (10,1), el Racing de Santander (9,1), el Hércules CF (4,7), el CB Valladolid (2,9), el Lucentum Alicante (2,7), el Menorca Basquet (1,6), el Real Jaén (1,4), el CD Castellón (1,3), el FC Cartagena (1,1), el CD Orense (1) y el Lleida Basquet (1,04).

Ver comentarios