Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Deportes
  2. Fútbol

nuevo jugador del real madrid

Florentino se 'acuerda' del Atleti: "Theo ha hecho todo lo posible para venir al Madrid"

Florentino Pérez resaltó la fidelidad de Theo al Madrid tras ser querido por muchos equipos de Europa. El jugador de origen francés vestirá el dorsal número 15

Theo Hernández posa con su nueva camiseta junto a Florentino Pérez (Reuters).

Theo Hernández fue presentado oficialmente esta tarde como nuevo defensa del Real Madrid. En su presentación aseguró sentirse muy "contento" por estar "en el mejor club del mundo". Además, agradeció a su presidente, Florentino Pérez, su llegada al club madridista y también tuvo palabras para la afición: "Muchas gracias por el recibimiento que me han dado", comentó antes de bajar al césped con su nueva camiseta a lo que su presidente, en el palco del Santiago Bernabéu, añadió: "Esta afición va a estar siempre contigo", alegando sus capacidad de lucha y su deseo de victoria. También se acordó del Atlético indirectamente cuando destacó el compromiso de Theo para, al fin, vestir la elástica blanca: "Ha hecho todo lo posible para vestir esta camiseta".

Theo Hernández saludo a la afición con la camiseta del Real Madrid (Reuters).

Theo, jugador revelación

Antes, Theo, que fue incluido por la UEFA en el mejor once del campeonato de Liga, firmó su contrato junto a Florentino Pérez y posó con la elástica madridista con su nuevo dorsal número 15. Lo hizo junto a su familia y con las 12 copas de Europa. El presidente del Real Madrid resaltó el compromiso del lateral zurdo procedente del Alavés. El Atlético de Madrid también estuvo presente en las daclaraciones del máximo mandatario de la entidad madridista: "Ha hecho todo lo posible para vestir esta camiseta". Pero no sólo fue el Atleti quien quiso sus servicios, sino que otros grandes clubes de Europa pujaron por él. "Tu firmeza y convicción son gestos que el madridismo no olvidará", sentenció Florentino.

De su perfil futbolístico, Florentino se declaró fan de la entrega "sin límites" hasta el final de cada partido. En este sentido, Pérez recordó la "auto exigencia" que siempre ha tenido el club blanco a lo largo de su historia. Por ello, dice, siempre busca "amplicar y fortalecer" el presente de cara a los "nuevos retos deportivos" del lcub merengue. "Tiene que ser un día de felicidad para el nuevo jugador", dijo el presidente refiriendose al "mejor equipo de Europa" tras el doblete de esta temporada: duodécima Copa de Europa y trigesimotercera Liga.

Theo Hernández controla el balón con la cabeza en su presentación con el Madrid (Reuters).

El Madrid mantiene el "hambre" de victorias

Por eso, indicó que, aunque el Real Madrid ha ofrecido una visión de unión y sacrificio dirigido por un "magistral" Zidane, debe mejorarla porque mantiene el "hambre" de victorias. El jugador, que aún no ha cumplido los 20 años, fue una de las revelación de la temporada pasada y deslumbró, incluso, en la Copa del Rey. Su proyeción, calidad y determinación fueron los últimos adjetivos de Florentino Pérez hacia el jugador de origen francés. Adjetivos, según él, "suficientes" para jugar en el Real Madrid. "Estamos convencidos de que el jugador que presentamos nos va a ayudar", concluyó.

Ver comentarios
Mercado de fichajes Florentino Pérez
El redactor recomienda