Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Deportes
  2. Fútbol

grabados por las cámaras de televisión

Aficionados del Atlético de Madrid realizan el saludo nazi en Eibar

Un grupo de aficionados del Atlético realizó el saludo nazi en su llegada al estadio del Eibar. El Frente Atlético estuvo este sábado en el estadio

El Atlético perdió por 2-0 en EIbar. (Reuters)

Un grupo de aficionados del Atlético de Madrid realizó el saludo nazi por las calles de Eibar antes del partido que su equipo jugó contra el equipo local este sábado. Un vídeo muestra a varios seguidores haciendo el gesto y encarándose.

En el vídeo, publicado por Movistar en sus redes sociales, se ve a un grupo de aficionados llegando al estadio eibarrés haciendo el saludo nazi en repetidas ocasiones. Se les puede ver encarándose y haciendo la peineta a otros aficionados. Uno de ellos porta la Cruz de Borgoña, utilizada a menudo por grupos de extrema derecha. Según publicó en su perfil de Twitter, el Frente Atlético estuvo presente este sábado en Ipurua.

El Atlético de Madrid perdió por 2-0 en su visita al Eibar. Burgos, en la primera mitad, y Edu Expósito, en el minuto 90, marcaron los goles del equipo armero. El Atlético fue incapaz de marcar y apenas generó ocasiones.

Ver comentarios
El redactor recomienda