Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Deportes
  2. Fútbol

martes a las 20:45

Real Madrid-Manchester: dónde ver por televisión la Supercopa de Europa

Este martes, los vigentes campeones de Champions y Europa League se enfrentan por la Supercopa en el estadio Philip II, de la capital macedonia

Supercopa de Europa 2017, en Macedonia (EFE)

El Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, y el Manchester United, vigente titular de la Europa League, se enfrentan este martes 8 de agosto a las 20:45 para hacerse con la Supercopa de Europa. Primero de los seis títulos que podrían conseguir en esta temporada, los de Zidane esperan alzar la copa y convertirse así en los primeros en obtener de forma consecutiva dos Supercopas de Europa desde que el Milan, último en conseguirlo, a principios de los noventa.

En el estadio nacional Philip II de Skopje (Macedonia) y con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi, el partido de la jornada se podrá seguir en Antena3 y en Atresplayer desde las 20:00, mientras que en la cadena BeIN Sports lo hará desde las 19:30, con una edición de su programa Xtra algo más de una hora antes del partido.

El enfrentamiento se celebra en medio de las dudas acerca del futuro de Gareth Bale, ya que el exentrenador madridista, ahora al mando de los ingleses, lo tiene en su punto de mira. "Si (Bale) disputa la final no me lo plantearé, porque significará que Zidane cuenta con él". señaló el portugués, dejando claro que de ocurrir esto, significará que quiere continuar con el Real Madrid.

El árbitro, de 43 años, internacional desde hace casi diez años y encargado de dirigir el duelo de ida de semifinal de la Europa League, entre el Ajax y el Olympique de Lyon, estará asistido por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini.

Ver comentarios
Manchester United
El redactor recomienda