Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Deportes
  2. Fútbol

lo reconoció en rueda de prensa

Mourinho no quita ojo a Bale: "Pelearé por su fichaje si se pone a tiro"

"Si es cierto lo que escribe y dice la prensa, que está en la puerta de salida por el fichaje de otro jugador —Mbappé—, intentaré esperar a Bale", afirmó el entrenador del Manchester United

Mourinho, durante el entrenamiento previo a la final de la Supercopa de Europa. (Reuters)

Cuando Real Madrid y Manchester United se vieron las caras en un amistoso hace unos días, Mourinho intercambio un breve diálogo con Gareth Bale. Le echó en cara al galés, en plan jocoso, que no contestara sus mensajes. Es evidente que le tiene en el punto de mira desde hace tiempo, algo que el mismo entrenador confirmó en la protocolaria rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa.

"Si disputa la final, no me lo plantearé, porque significará que Zidane cuenta con él", dijo el técnico luso, subrayando que ello también significaría que "él también tiene claro que quiere continuar en el Real Madrid". "Si ese es el escenario, no me plantearé su fichaje de ninguna manera", remató.

Pero siguió con su discurso dejando claro que el de Cardiff es de su gusto, que pujará por su fichaje si el escenario muta. "Si es cierto lo que escribe y dice la prensa, que está en la puerta de salida por el fichaje de otro jugador —Mbappé—, intentaré esperar a Bale". "En ese hipotético caso, me deberé pelear con otros entrenadores que también le quieran a su lado en su equipo", recalcó.

El futbolista británico no se plantea abandonar el Real Madrid. Como ya informaba este periódico, su objetivo es firmar una gran temporada después de que las lesiones le hayan lastrado en exceso. Está Gareth empeñado en triunfar vestido de blanco, pues sabe que por el momento no ha rendido con la regularidad esperada. Bale es uno de los grandes protegidos de Florentino Pérez, que ya tiene claro que Mourinho aguarda acontecimientos en el caso de que el club blanco cambie de parecer.

Ver comentarios
José Mourinho Gareth Bale Manchester United
El redactor recomienda