Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Deportes
  2. Fútbol

el barça también quiere al extremo del dortmund

Con Mbappé bloqueado, el Real Madrid sondea a Dembelé y retiene a Mayoral

El Mónaco no baja de 180 millones y los blancos preguntan por el extremo francés al Borussia Dortmund, que le ha pedido al Barcelona 100 millones

Mbappé se retiró lesionado el viernes en el debut del Mónaco en la Ligue 1 esta temporada. (EFE)

La negociación entre el Mónaco y el Real Madrid por el fichaje de Kyilian Mbappé sigue estancada. Los dirigentes del club monegasco no quieren bajar el precio de 180 millones y en el club de Chamartín no se plantean subir más allá de los 150, como ha informado El Confidencial en las últimas semanas.

El conjunto blanco había pedido al jugador que presionase y se posicionase a favor de una salida del club, movimiento que realizó el futbolista, al informar al Mónaco de su intención de marcharse del Principado. Sin embargo, el propietario del club, Dmitri Rybolovlev, ha confirmado al jugador que no accederá a traspasarle por un precio inferior a 180 millones.

Ousmane Dembelé, deseado por FC Barcelona y Real Madrid. (EFE)

La presencia del Barça infla el precio

Por ello el Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de otro delantero para reforzar la plantilla tras la marcha de Álvaro Morata. En las oficinas del Bernabéu los empleados ya conocen por boca de sus dirigentes que "Mbappé no es una opción real para este verano". "Nos han dicho que no va a venir".

En las últimas horas el director general del club, José Ángel Sánchez, ha contactado con el Borussia Dortmund para conocer el coste del fichaje de Ousmane Dembelé. El francés tiene un precio de salida de 100 millones y su club ya ha rechazado varias ofertas procedentes de Inglaterra.

El problema para el Real Madrid es que el Barcelona también negocia su fichaje. Y eso no es una buena noticia porque Bartomeu tiene los bolsillos llenos con los 222 millones que el PSG ha pagado por Neymar, algo que ha provocado que los alemanes inflen el precio del futbolista en la puja por su fichaje. El pasado 27 de julio, El Confidencial informaba del interés blanco por el jugador del Dortmund, hoy ese interés es mayor ante el bloqueo de Mbappé por parte del Mónaco.

Borja Mayoral marcó el gol del Real Madrid en el amistoso contra las estrellas de la MLS. (Reuters)

Mayoral, ¿alternativa real?

El Barcelona tiene dinero y ha comenzado a negociar antes por Dembelé, jugador que gusta al Real Madrid, pero que no está en la lista de Florentino Pérez por encima de Mbappé. El presidente afirma no tener prisa y señala a Borja Mayoral como "un relevo de garantías para suplir la baja de Morata". El canterano, que es un futbolista del gusto de Zinedine Zidane, podría ser eldelantero elegido para cerrar la plantilla. De hecho el Real Madrid ha rechazado varias ofertas llegadas de Inglaterra, Alemania e incluso de la Liga para hacerse con sus servicios.

Sería una apuesta arriesgada, pero permitiría a Florentino seguir negociando el fichaje de Mbappé de cara al próximo verano. Kylian es una prioridad para el presidente, que ve en el francés al próximo 'galáctico'. Aunque no hay prisa por ficharle y no está dispuesto a pagar más de 150 millones, como le gusta decir a Zidane: "Hasta el 31 de agosto todo puede pasar...".

Ver comentarios
Mercado de fichajes Kylian Mbappé Mónaco
El redactor recomienda