Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Deportes
  2. Fórmula 1

el asturiano se muestra claro sobre su futuro

Alonso se autodescarta de Mercedes: "Quiero ser campeón con McLaren"

El piloto español se ha reunido con los trabajadores en Wokin para asegurarles que él se mantendrá fiel a la fábrica anglojaponesa. Hamilton sigue buscando compañero de escudería

El piloto Fernando Alonso en una imagen de archivo (Gtres)

El piloto español Fernando Alonso ha reiterado este martes que su "único objetivo" es "ser campeón del mundo con su actual equipo, McLaren-Honda, según ha dicho en la sede de la escudería inglesa, en Woking.

"Creo en este proyecto. Esto comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren Honda. Este es mi único objetivo", afirmó en el Centro Tecnológico McLaren ante los responsables y trabajadores del equipo, según un tuit difundido por la escudería.

Alonso es uno de los pilotos que se han barajado en los medios de comunicación como posible sustituto de Nico Rosberg en Mercedes, después de que este anunciara su retirada pocos días después de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1. También es uno de los primeros en descartarse, el piloto asturiano cree que el mejor rumbo para su carrera es mantenerse en la escudería anglojaponesa.

Ver comentarios
Fórmula 1 McLaren Fernando Alonso
El redactor recomienda