Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Deportes

ACCIDENTADO REGRESO A ARGENTINA DEL ASTRO

Maradona se lanza a pedradas contra los fotógrafos

Diego Armando Maradona ha regresado a Argentina después de cinco meses de ausencia y su regreso no ha estado exento de incidentes. El actual embajador deportivo de

Maradona se lanza a pedradas contra los fotógrafos

Diego Armando Maradona ha regresado a Argentina después de cinco meses de ausencia y su regreso no ha estado exento de incidentes. El actual embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos llegó acompañado de su nueva novia , para conocer a su nuevo hijo, Diego Fernando, de tres meses de edad. Antes de dirigirse a casa de su expareja Verónica Ojeda, madre del niño, Maradona tuvo un enfrentamiento con los periodistas que ha levantado polémica en su país natal.

"Lo que tenga que resolver lo resolveré con mi familia", respondió con malos modales a la prensa que le esperaba en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de meterse en un vehículo. "Hasta que llegamos al peaje estaba de buen humor. Hasta nos pidió fuego para prender el habano", ha relatado un fotógrafo de la revista Paparazzi

"Pero cuando notó que los estábamos siguiendo se enojó. Hizo parar el coche en el arcén. Sin preocuparse por la lluvia, se bajó con un habano en la mano y empezó a insultarnos. Como seguíamos sacando fotos, empezó a buscar piedras en el barro y nos las tiró. Como seguíamos, se acercó y le pegó una patada a un colega", denunciaba el fotógrafo. "¡Cómprate una vida!", les gritaba.

No es la primera vez que el exjugador se enfrenta a la prensa. Especialmente célebre fue el episodio ocurrido en 1994 cuando disparó con un arma de aire comprimido desde su casa a los fotógrafos que le esperaban fuera. 

Maradona fue despedido como entrenador del equipo emiratí Al Wasi en julio de 2012 y en el país árabe le nombraron dos meses después "Embajador honorario del deporte en Dubái" para promocionar el fútbol en el emirato y buscar nuevos talentos. 

Ver comentarios
Diego Armando Maradona