Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Comunicación

la exclusiva se ha 'movido' durante varios días

Así se gestionó la exclusiva de 15.000 euros de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Una conocida agencia de noticias pedía 15.000 euros a cambio de la información y las imágenes del chalé que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en la sierra de Madrid

Irene Montero y Pablo Iglesias, en el hemiciclo. (Gtres)

Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan. La pareja ha adquirido un chalé de unos 600.000 euros cerca del Parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama. El inmueble, que tiene una superficie de 268 m2 y está construido sobre una parcela de 2.352 m2, también cuenta con piscina y una zona ajardinada, según publicó este miércoles 'Ok Diario'.

Y es que aunque la noticia fue una exclusiva del diario que dirige Eduardo Inda, podría haberlo sido de cualquier otro medio, ya que la información y las imágenes fueron ofrecidas por una conocida agencia de noticias a diferentes cabeceras. ¿El precio? 15.000 euros.

Pablo Iglesias e Irene Montero compran un chalet de lujo en la sierra de Madrid

La citada agencia comenzó a 'mover' la información hace unos días y ha sido este miércoles a la vuelta del puente de San Isidro cuando 'Look', la sección de corazón de 'Ok Diario', ha decidido publicarla. Exclusiva que, como era de esperar, ha sido rápidamente rebotada por el resto de medios de comunicación.

Con esta mudanza, el líder de Podemos y futuro padre de mellizos cambia Rivas-Vaciamadrid por una casa campestre donde vivirá con su pareja, Irene Montero, actual portavoz del partido en el Congreso de los Diputados.

Tras conocerse el elevado coste de la vivienda, son muchos los usuarios de las redes sociales que han recordado un tuit publicado por Iglesias en agosto de 2012 en el que criticó a Luis de Guindos por comprarse un ático de precisamente 600.000 euros.

Ver comentarios
Medios de comunicación Irene Montero Eduardo Inda
El redactor recomienda