Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida
  2. Educación

clases virtuales para todos los gustos

50 cursos gratis de las universidades más prestigiosas para empezar 2019 con buen pie

Desde aprender inglés a profundizar en la teoría de la relatividad especial formulada por Einstein, los cursos masivos permiten cumplir los propósitos de año nuevo más ambiciosos

Una estudiante muerde un lápiz frente a su ordenador. (Pixabay)

Año nuevo, vida nueva. Tal es el lema que millones de españoles se repiten a sí mismos cada mes de enero mientras elaboran una lista de propósitos con los que mejorar su vida. Se cumplan o no, entre los más recurrentes aparecen apuntarse al gimnasio, empezar una dieta para adelgazar o poner los medios para dejar de fumar, pero uno de los que más peso ha ganado durante los últimos años es la posibilidad de ampliar la formación académica.

Aprender inglés, estudiar los clásicos de la literatura universal de mano de los mejores filólogos de Harvard o asistir a lecciones de informática impartidas por ingenieros de renombre internacional es posbile ahora gracias los MOOC o Cursos Gratis Masivos Online, módulos formativos ofrecidos por la instituciones educativas más prestigiosas del mundo, que incluyen clases virtuales sobre multitud de temáticas, habitualmente gratuitas, si bien en algunos casos se puede pagar a cambio de un certificado.

Tecnología e informática

Ciencias naturales y de la salud

Arte y humanidades

Ciencias sociales

Ver comentarios
Gratis
El redactor recomienda