Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

La pequeña del clan Kardashian se confiesa

Kylie Jenner revela cuál es el ingrediente secreto que la ayuda a adelgazar

Asegura que comienza cada día tomando medio litro de zumo de apio, un súper alimento que hace furor entre los famosos, pero no tanto entre los nutricionistas

Kylie Jenner descubre su secreto matutino para adelgazar (Getty)

Los famosos suelen estar siempre a la última en cuanto a todas las noticias que surgen sobre el mundo de la moda, la belleza, la decoración… y también de la alimentación. Cuando algún producto se pone de moda, siempre son los primeros en enterarse. Incluso son ellos los que hacen que un alimento o una dieta cree tendencia entre el resto de los mortales.

Hace pocas semanas, Kylie Jenner compartía con sus casi 130 millones de seguidores en Instagram cuáles eran sus trucos para adelgazar, escribiendo en esta red social sus rutinas de alimentación por la mañana. Y la pequeña del clan de las Kardashian sorprendía revelando cuál es la bebida que toma nada más levantarse de la cama.

Lo primero que hace la nueva milmillonaria cuando se despierta es beberse medio litro de zumo de apio. No es la única ‘celebrity’ que se ha decantado por esta hortaliza: otras famosas como Miranda Kerr ya han mostrado que son auténticas adoradoras del apio y que forma parte importante de su dieta diaria. Así que la Kardashian no iba a ser menos.

Los beneficios del apio

Kylie Jenner subió a Instagram una foto con el zumo que se acababa de hacer en ese momento con este mensaje: “Bebo 16 onzas (aproximadamente, medio litro) por la mañana y espero treinta minutos antes de comer". Después, explicó las bondades de esta hortaliza que está conquistando los paladares de los famosos más exigentes de Estados Unidos.

La imagen que Kylie Jenner subió a las redes sociales de su zumo recién hecho (Foto: Instagram)

Jenner explica que "el apio contiene altas cantidades de vitamina C y K, además de ácido fólico y potasio, y los estudios demuestran que el apio desempeña un papel en la lucha y prevención del cáncer y la enfermedad hepática”. Por si todo eso fuera poco, para la pequeña de los Kardashian también “reduce la inflamación y mejora la salud cardiovascular. Calma los nervios, alivia las migrañas y promueve la pérdida de peso".

La celebrity nos había dado toda una lección sobre nutrición con todos los beneficios del apio, aunque no todos los expertos piensan de la misma manera. La nutricionista Natalie von Bertouch explica a Women’s Health que "no hay pruebas científicas que sugieran que tomar zumo de apio tenga alguno de los beneficios para la salud que se anuncian. Aunque puede ser parte de una dieta saludable, no es el súper alimento que se considera que es".

No hay pruebas científicas que sugieran que tomar zumo de apio tenga alguno de los beneficios para la salud que se anuncian

Es más, Von Bertouch repasa algunas de las supuestas propiedades que se le atribuyen a esta hortaliza: "Con las afirmaciones de que cura enfermedades autoinmunes, que previene el cáncer y que alcaliniza el cuerpo… ¡el zumo de apio parece demasiado bueno para ser verdad! Y desafortunadamente, cuando las cosas suenan demasiado bien para ser verdad, a menudo no lo son. El zumo de apio no es diferente".

Después, café… y aburrimiento

Pero media hora después de ese zumo de apio llega la segunda parte del secreto matutino de Kylie Jenner para adelgazar. Se trata del café y lo prepara con una crema hecha con leche de coco que contiene vitaminas y minerales. Además, la joven multimillonaria añade un suplemento de colágeno diseñado para ayudar a que la piel, el cabello y las uñas se muestren saludables.

Y, por supuesto, muestra en Instagram otra imagen de la marca que ha elegido... y que es muy probable que haya tenido mucho que ver en que la celebrity cuelgue esta foto en las redes sociales. Por si a nuestras ‘celebrities’ personales (nuestros estimados lectores) les interesa saberlo, la marca se llama Vital Proteins y vende en todo el mundo a través de su web.

Ya sólo faltaba por saber qué alimentos sólidos incorpora Kylie a su desayuno, aunque primero hace una confesión: "Los desayunos son aburridos en este momento porque como lo mismo todos los días". Y son dos los alimentos que toma por la mañana: pasta y patatas, aunque cocinados de distinta manera, como ha explicado en otras ocasiones.

Jenner explica que su madre "está obsesionada con los espaguetis. Es lo primero que aprendí a cocinar. Me encantan las patatas; haré todo tipo de patatas diferentes, fritas, en puré, confitadas, etc". Zumo de apio, café con vitaminas, minerales y colágeno, pasta y patatas: el secreto para adelgazar de la Kardashian, al descubierto. ¿Alguien lo quiere seguir?

Ver comentarios
Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda