Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

¿Te enfadarías?

Que no te pase como a Jennifer Aniston: cómo evitar que te abandone por un amigo

Tu pareja te ha dejado por otro, pero no por uno/a cualquiera: es una de las personas en las que más confías. ¿Qué harías? Te ayudamos a superar este mal trago

Jennifer Aniston y Justin Theroux. (Gtres)

Que tu expareja se vaya con un amigo no es plato de buen gusto. O al menos no si no lo has superado. Eso es lo que le ha pasado a Jennifer Aniston, que no está nada contenta por los rumores de que su ahora exmarido, Justin Theroux, estaría empezando una relación con su amiga íntima Selena Gomez.

De hecho, según señala el portal americano 'HollywoodLife', la estrella de 'Friends' está "furiosa" y "molesta" tras conocer los detalles del supuesto romance. "Jennifer está muy enfadada por los rumores que giran alrededor de su él y su amiga", confirma el artículo.

"A Jennifer le duele pensar que Justin ya esté rehaciendo su vida. Pensar en él con alguien más, especialmente una persona tan joven y con quien ella tiene una relación personal, es doloroso. Definitivamente no lo quiere creer", añade. La pareja emitió un comunicado el pasado febrero en el que dejaban claro que su relación finalizaba “como dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja”.

La ciencia confirma la sabiduría popular: que te dejen por otro es positivo para crecer como persona

"De Emma Watson a Selena, la actriz de 49 años está furiosa con cada imagen que ve de él con otra joven y guapa en Nueva York. No se creerá ninguno de los rumores hasta que el propio Justin le diga que tiene una nueva relación", reveló otra persona del círculo cercano de Aniston.

Traición

Seguro que en alguna de tus relaciones te han engañado. La monogamia agoniza, es una realidad. Según una investigación realizada por psicólogos de la Universidad de Calgary y el Hospital Infantil McMaster, confiamos demasiado en nuestras parejas, y la probabilidad de que te estén engañando con alguna de tus amistades es mas alta de lo que piensas.

Si se va a buscar a otro, que al menos no sea tu amigo del alma. Si aún no lo has superado y te molesta que la otra persona rehaga su vida más rápido que tú, seguro que duele más si es con alguien conocido. ¿Tu mejor amiga? ¿Tu peor enemigo? ¿Tu madre? ¿Qué se siente cuando ni siquiera tienes que hacer una búsqueda profunda y dolorosa en las redes sociales de la otra persona porque ya sabes exactamente qué aspecto tiene?

Qué hacer para que no te abandone

Uno de los primeros aspectos que debes tener en cuenta para que tu pareja quiera seguir estando a tu lado es que le recuerdes todo aquello que le enamoró. No puedes subestimar ni dar nada por sentado. Cuando llevas mucho tiempo es natural que se comience a ver como totalmente normal todo lo que tiene que ver con la persona que quieres.

Nunca olvides qué es lo que hizo encender la llama. Sea lo que sea, recuérdalo, porque ahí nació el amor. Deberías decirle de vez en cuando lo genial que es, pero sin parecer pelota. Al final, la mejor forma de demostrarlo es con los actos. Haz que las acciones confirmen las palabras.

Para tener una saludable vida en pareja y que se sienta valorada/o debes escuchar siempre con atención. Es muy fácil acabar desconectando de cualquier conversación, pero una manera de demostrar lo que te importa la persona que amas es escuchando activamente con todo lo que te cuente. Así lograrás que se sienta reconocido y valorado.

Confiamos demasiado en nuestras parejas, y la probabilidad de que te estén engañando con alguna de tus amistades es mas alta de lo que piensas

Otra parte fundamental en una relación es que seas detallista y amable. No importa el poco valor que tengan: una simple nota o preparle el deayuno un día puede ser perfecto. Son los pequeños gestos de cariño los que nutren una pareja a diario. Las demostraciones de afecto pueden ser de este tipo y también mediante el contacto físico. Si sabes lo que le gusta, hazlo. Dale a entender que lo quieres y lo deseas.

Quizá sea lo mejor

"Mejor solo que mal acompañado" o "a la larga estarás mejor" son algunas de las frases que nos suelen decir cuando nos han abandonado, sobre todo si ha sido por una tercera persona. Aunque parezcan frases hechas, la ciencia vuelve a demostrar que la sabiduría popular tiene razón. Según un estudio publicado en 'The Oxford Handbook of Women and Competition' en el que se entrevistó a más de 5.000 mujeres de 96 países diferentes y en el que se midió el efecto que tenía para ellas haber sido abandonadas por otra persona, se asegura que estas rupturas son positivas.

Ayudan a crecer como persona y que este proceso de aprendizaje facilita incluso que mejoremos al elegir una nueva relación. Es cierto que, si lo piensas friamente, de primeras tu ex no te ha hecho ningún favor, pero cuando asimiles lo que ha pasado te acabarás dando cuenta de que realmente ha sido lo mejor y has crecido como persona. Además, no te asustes, tranquilízate. No todas las relaciones tienen que ser como las anteriores. Date margen y pasa página.

Ver comentarios
Social Relaciones de pareja Selena Gómez
El redactor recomienda