Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

para que te motives

La dieta para perder todo lo que te sobra en solo cuatro meses

La protagonista es Kara Hamill, madre canadiense de dos hijos que adelgazó 13 kilos en tan sólo cuatro meses, y se siente más saludable que nunca. Te contamos cómo lo hizo

Kara, antes y después

Si la sopa quemagrasas no te convenció, te traemos otra opción de adelgazamiento en tiempo récord. Esta vez de la mano de una historia personal. La protagonista es Kara Hamill, madre canadiense de dos hijos que perdió 13 kilos en tan sólo cuatro meses, y se siente más saludable que nunca.

La mujer se apuntó al programa 'Tone It Up', que es un plan integral de ejercicio y nutrición, iniciado por las entrenadoras Karena Dawn y Katrina (Scott) Hodgson. Kara vio en sus propias carnes, nunca mejor dicho, que en poco tiempo perdía muchos kilos. "Tengo un niño de 19 meses. En este embarazo engordé más que nunca. Nada de mi ropa me quedaba bien, y estaba harta y cansada de sentirme mal. Mi marido y yo tuvimos nuestros dos bebés perfectos y sanos, ahora era mi turno de recuperar mi cuerpo y estaba decidida a hacerlo de una vez por todas". Entonces, una amiga suya le mencionó 'Tone It Up', y decidió apuntarse.

Como en todo plan de adelgazamiento, el ejercicio es la clave. Kara acude a clases de spinning, yoga y hace circuitos de máquinas en el gimnasio

Ella no cuenta calorías y le encanta beber vino con su marido. Entonces ¿cómo la hecho? Lo cuenta en 'MSN'.

1) Ejercicio

Como en todo plan de adelgazamiento, el ejercicio es la clave. Kara acude a clases de spinning, yoga y hace circuitos de máquinas en el gimnasio. "Ahora me encanta hacer ejercicio. De hecho voy a veces con mi marido".

2) La ropa es la prueba

Muchas veces estás adelgazando pero no se ve reflejado en la báscula, sobre todo si haces ejercicio, ya que el músculo pesa más que la grasa. Kara lo sabe bien, por eso se medía a través de la ropa: "Todos los lunes me pongo el mismo bikini, hago fotos semanales de progreso, mis medidas y peso en la báscula. ¡Los lunes por la mañana pronto se convirtieron en mi día favorito de la semana! Cuando la báscula no se movió por un tiempo, fue cuando desempolvé mis viejos jeans ajustados para ver si me cabían. La balanza puede ser un bajón total, pero la forma en que te ves y cómo te sientan tus vaqueros es la verdadera prueba".

Kara

3) Las calorías diarias

"Solía ​​hacerlo, pero rápidamente me di cuenta de que era un estrés y un agobio. Así que dejé de hacerlo. Como sano de lunes a viernes y me gusta saltarme un poco la dieta los fines de semana. Mi marido y yo amamos la buena comida y el vino, que es algo que disfrutaremos haciendo juntos para siempre".

4) Alimentos 'top'

¿Qué es lo que come Kara? Sus must son lechugas orgánicas, espinacas, hummus, yogur griego, pechuga de pollo asada y agua de coco. "El equilibrio es muy importante. Tiendo a centrarme en las proteínas, las verduras y limitar los carbohidratos, las grasas y el azúcar. Como siempre, bebo mucha agua durante la comida también", asegura.

Tan 'limpio' come que ahora si se toma un plato pesado o 'basura' le sienta hasta mal. "Mi cuerpo no reacciona bien a los alimentos poco sanos, ya que está acostumbrado a los ingredientes limpios".

Kara come sobre todo lechugas orgánicas, espinacas, hummus, yogur griego, pechuga de pollo asada y agua de coco

5) Consejos para los que empiezan

Si estás tratando de perder peso, atento a lo que tiene que decirte Kara: "Todo el mundo tiene que empezar en algún momento, y no hay otro mejor que el presente. Debes tener claro que no hay resultados instantáneos, y tienes que comprometerte con un programa que a veces te mostrará resultados y te hará sentir increíble, pero a veces no. Pero la sensación que se apodera de ti cuando ves que tu duro trabajo da sus frutos es una felicidad orgullosa que todos merecen. Confía en el proceso y sé paciente".

¡Ánimo!

Ver comentarios
Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda