Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

uno terminó herido

Los peores ladrones del mundo: el vídeo que es el colmo de la chapuza

Un par de cacos en Shanghái pretendía romper el vidrio de una tienda y llevarse algunos artículos, pero no contaron con la torpeza de uno de ellos

Las hazañas de ladrones torpes se cuelan en telediarios y se convierten en virales. No es de extrañar: no hay nada más cómico que ver hacer el ridículo a alguien que quiere robar.

La última historia que ha dado la vuelta al mundo ha sucedido en Shanghái, China. Un par de cacos pretendía romper el vidrio de una tienda con lo que parecen unos ladrillos. Toda su peripecia quedó grabada en vídeo por una cámara de seguridad. En el clip vemos su intento fallido de hacer el mal.

La grabación fue compartida por la red asiática Weibo, donde ha sido todo un éxito: ya acumula más de cuatro millones de reproducciones

La grabación fue compartida por la red asiática Weibo y recuperado por el sitio web ‘What’s on Weibo’, en el que se observa el gracioso incidente.

Las cámaras de seguridad muestran a dos sujetos encapuchados acercarse a una tienda y ambos traen un ladrillo en la mano. Uno de ellos se acerca al escaparate y lo lanza.

El otro, mientras que se ve a su compañero preparar el lanzamiento, tiene la gran idea de cruzarse por el medio. ¿Resultado? El ladrillo impacta sobre su cabeza.

El hombre cayó inmediatamente al suelo, totalmente noqueado.

Después, su compañero le agarra y comienza a arrastrarle, como intento de ponerle a salvo.

Un ladrón le tiró, por error, un ladrillo en la cabeza a su compañero, quedando el segundo noqueado y tirado en el suelo

Según ‘What’s on Weibo’, el vídeo se viralizó rápidamente en esa plataforma, e incluso las autoridades se posicionaron al respecto: dijeron que "con este tipo de ladrones no necesitaban trabajar horas extras".

Weibo es la única red social permitida en China. En ésta, el vídeo tiene más de cuatro millones de reproducciones.

Ver comentarios
Social Robos YouTube
El redactor recomienda