2 min

tuvo una premonición

El hombre que ganó a la lotería tras soñar con los números premiados

"Y los sueños, sueños son", escribía Calderón de la Barca en uno de sus versos. Todos hemos sentido alguna vez curiosidad por el mundo onírico porque todos (aunque a veces no los recordemos) lo hacemos cada noche. A través de ellos entramos en un mundo extraño, lleno de fantasía y que nos transporta a lugares y momentos a veces incomprensibles. Pero, ¿y si además, predijeran el futuro? ¿Quién no ha querido alguna vez saber cuáles son los números de la lotería y ganar mucho dinero?

Eso es lo que le sucedió a Víctor Amole, residente en Woodbridge (Virginia) que ganó un premio de la lotería de 400.000 dólares (unos 325.000 euros) tras haber soñado con la combinación ganadora. Compró cuatro boletos del juego Cash 5, todos con el mismo conjunto de números: 2-10-17-26-32. De acuerdo con el sitio web, las probabilidades de ganar ese tipo de juego son 1 entre 278.256, pero apostó y ganó.

"Nunca había tenido un sueño así antes", aseguró a 'Fox". "Generalmente no juego los mismo números, pero fue una sensación tan extraña que tuve que hacerlo", añadía. Amole, que trabaja como programador, confesó que tiene la intención de invertir sus ganancias.

Más predicciones

Hace un par de años, un joven de 24 años en paro también tuvo un sueño que le hizo ganar 125.000 euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El joven se acercó a la administración murciana conocida como "El león" para obtener el 04536 que tuvo que ser vendido a través del terminal porque no es uno de los números habituales de ese recinto.

La madre y los hermanos del agraciado se acercaron al punto de venta para corroborar la noticia. "Estábamos esperando repartir un premio de Navidad, sabíamos que algún día tenía que pasar y por fin pasó", aseguraba Alfonso Hernández, propietario del establecimiento que ya repartió hace algunos años un premio de más de 2 millones de euros en la Primitiva.

Nunca había tenido un sueño así antes. Siempre suelo cambiar de números, pero tuve una extraña sensación

En 2014, Glandy Salgado, salvadoreña residente en EEUU se hizo de oro mientras dormía. Los números afortunados que le permitieron ganar 3 millones de dólares (2.425.000 euros) fueron el 7- 20- 40-54. "Cinco de los seis, los soñé. De ahí que llevase un mes jugando con los mismos ”, asegura Salgado. De haber soñado también con el que faltaba (el 69) hubiese conseguido 353 millones de dólares.

Glandy Salgado.

Salgado dijo a 'LoteríasyEuromillones' que parte del dinero lo donaría a un albergue, algunas instituciones que investigan enfermedades como el cáncer, la diabetes, la leucemia y a protectoras de animales. “Aunque primero tengo que pagar muchas cosas como la hipoteca, la universidad de mis hermanos y otras deudas bancarias", aseguraba.

0 comentarios

Principales Tags

Hoy en portada