Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

hasta luego, maricarmen

Quiso darse de baja del 'gym', pero le exigían hacerlo por escrito. Su carta es genial

Darse de baja en un centro deportivo nunca ha sido algo fácil. Este usuario de Reddit tiene la solución 'oficial' para abandonarles de una vez por todas

Planet Fitness.

Después de superar una ruptura sentimental, lo más difícil en esta vida es desapuntarse del gimnasio. El Año Nuevo trajo consigo un montón de propósitos que muchos ya han dejado de lado, y entre ellos se encuentra apuntarse a un centro deportivo en el que poder bajar esos kilos de más.

Se ha convertido en una misión imposible y lo peor de todo es que lo sabías desde que firmaste aquel contrato. En el mejor de los casos no habrás pagado un 'pack' anual y solo es la pereza la que no te deja ir a desapuntarte. Un miembro de Reddit se mudó a otro estado, quiso cancelar su suscripción en Planet Fitness por teléfono, pero a la cadena no le gustó la decisión y le exigió que escribiera una carta certificada.

"El gimnasio no me permitió dejarles por teléfono y me pidieron un escrito oficial porque ahora vivo en otra parte del país. Esto es lo que les he mandado hoy. Pensé que me podría divertir porque tienes dos opciones, o enfadarte y mandarles algo serio o hacerlo con buen humor y ser gracioso", escribía el usuario en el 'post'.

Ciao', pescao

"A quien le interese:

Escribo esta carta con profundo arrepentimiento y pesadumbre en mi corazón, pero siento que debo presentar mis intenciones con sinceridad y honestidad. En los últimos meses han tenido lugar ciertos cambios que han dado un vuelco a mi vida, y si bien ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en los últimos tiempos, creo que es la correcta. El propósito de esta carta es terminar mi relación con Planet Fitness.

Todas las cosas buenas llegan a su fin y, de verdad, espero que esta carta te sirva. Nos acostumbraremos a estar el uno sin el otro

Sé que he estado distante, pero es porque he cambiado. Tengo necesidades diferentes y, para ser sincero... tú no has cambiado en absoluto. Sigues siendo ese edificio amarillo y morado tan voluminoso con chocolatinas dietéticas en el mostrador. No quiero cambiarte, y me da pena pensar que una vez fuimos uno y que ahora tengamos que tomar caminos diferentes.

Además, me he mudado y cambiado a otro centro (el gimnasio de mi nuevo edificio) con un montón de otros dulces sin azúcar que realmente tonifican mis muslos y ejercitan mi trasero como hasta ahora no había sucedido, algo que haría sonrojar a cualquiera con solo pensarlo. Pero no quiero que te pongas celoso o que me juzgues por tomar esta decisión. Ese no sería el 'gym' que yo conocí y del que me enamoré. Todavía te quiero, pero en estos momentos más como amigo. Siento mucho que las cosas no puedan ir mejor entre nosotros.


Todavía te recuerdo con cariño, y el tiempo que pasábamos juntos cada vez que me metía en el coche para ir a alguna de tus instalaciones. A veces, cuando me siento solo, pongo una de mis viejas listas de reproducción de entrenamiento y tengo esa sensación de estar contigo como si todavía fuéramos uno, cogidos de la mano con tu elíptica mientras me quitaba con cuidado el sudor de mi flequillo y resoplaba varias veces en un tumultuoso vórtice de calor y endorfinas.

Sin embargo, todas las cosas buenas llegan a su fin y, de verdad, espero que esta carta te sirva. Tú sigue siendo tú, y mientras vaya pasando el tiempo, nos acostumbraremos a estar el uno sin el otro. Creo que es lo mejor.

PD: mi mujer también necesita cancelar su suscripción".

Muchos otros usuarios han respondido en la web que quieren copiar su carta para dejar su gimnasio de la misma forma. "Es brillante, estoy cancelando todos mis correos electrónicos de la misma forma" o "por fin he encontrado la forma perfecta de mandarles a paseo, gracias" fueron algunos de los comentarios que los lectores de la web compartieron. Ya sabes, ya sea tu centro de entrenamiento o cualquier relación con la que lleves mucho tiempo, aquí tienes una idea original.

Ver comentarios
Virales Noticias Curiosas
El redactor recomienda