Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

un tutorial básico y efectivo

La mejor manera de hacerte el nudo de la corbata

A tu edad deberías haber aprendido ya a hacerte el nudo correctamente. Parece misión imposible, hasta que veas este vídeo

Hombre de Dios, ¿pero qué llevas ahí? ¿Es una corbata? ¿Un fular? A tu edad deberías haber aprendido ya a hacerte el nudo correctamente. Ojo, que está muy bien ser diferente y especial y vestir como a uno le dé la gana, pero ya que te pones a aceptar los convencionalismos y a vestirte con 'eso' en el cuello, hazlo bien.

Hacer el nudo de la corbata parece misión imposible, hasta ahora. La técnica se domina con práctica y con indicaciones correctas, como las que vemos en el vídeo de YouTube que abre este artículo. El método es bastante sencillo: requiere que coloques la corbata sobre una mesa, y que la dobles por la mitad como si fueras a darle una vuelta alrededor de tu cuello.

Con las indicaciones correctas, como las que vemos en el vídeo que abre este artículo, sabremos hacer el nudo de la corbata

Luego, haz un doblez sobre cada extremo, con la parte posterior de la prenda hacia arriba. Más tarde, gira la parte fina de los bucles alrededor de sí mismos para que parezca un nudo.

Terminarás doblando los dos bucles y enrollando la fina cola de la corbata. Así, al final, todo lo que tienes que hacer es tirar.

Hala, ya no hay excusa para ir hecho un cuadro a bodas, bautizos, comuniones, reuniones de trabajo o sucedáneos.

¿Lo vas a poner en práctica?

Ver comentarios
YouTube Bodas Ropa Social
El redactor recomienda