Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

dice que come kebabs y que bebe mucha agua

Ajda Pekkan, la mujer que tiene 71 y hace esto para aparentar 25 años menos

Ajda Pekkan es muy conocida en Turquía, pero ahora su nombre ha saltado a los diarios de todo el mundo, y no precisamente por su voz, sino por su físico

Ajda Pekkan. (Instagram)

La cantante turca Ajda Pekkan es muy conocida en su país, pero ahora su nombre ha saltado a los diarios de todo el mundo, y no precisamente por su voz. Esta mujer ha despertado el interés de los magazines por su apariencia. Mírala bien, ¿cuántos años dirías que tiene?

¿Cuarenta? ¿Cincuenta? Pues no, amigo. Ajda tiene nada menos que... ¡71 años! Nació en 1946. ¿Cómo te quedas? Y que conste que las fotografías son actuales.

¿Cómo consigue tener esa apariencia a su edad? Lo revela: "Siempre tengo mucho cuidado con lo que como. No puedo decir que me limite mucho. Me gustan mucho los kebabs y el pescado. También salgo a caminar y bebo mucha agua. Y todas las mañanas tomo una mezcla de jengibre, limón y miel en un vaso de agua", asegura.

A pesar de que nunca quiso hacerse famosa por su figura, ni ser un referente de fitness, ahora lo es. "Me cuido. La genética y el deporte son muy importantes para mantenerse en forma".

También reconoce que es usuaria habitual de balnearios antienvejecimiento en Suiza, así como asegura que se ha mejorado el pecho.

Ajka no sólo parece más joven de lo que es, sino que además se siente así. Tanto que está pensando en tener un bebé con inseminación artificial, tal y como ha revelado la cantante.

Aquí la vemos cocinando, con unas mallas ajustadas más propias de veintañeras.

Radiante en una fotografía de la televisión:

Con unos vaqueros rotos:

Hay pocas mujeres que se atrevan con el blanco; ella lo hace y le sienta genial:

Con un vestido rosa y pose sensual:

Descansado en un barco, con jeans blancos y jersey a rayas. Parece que tiene 40 años, como mucho:

Con tirantes y vaqueros negros, guapísima:

En un coche con un look muy preppy:

En el sofá, con vaqueros y deportivas:

Sentada abrazando a un perro:

En unas escaleras, con vaqueros y botas altas:

Pues ya sabes: agua, andar un poco, jengibre y limón. Suponemos que se le ha olvidado mencionar el botox, tal y como muestran ESTAS imágenes. O igual ese día se levantó hinchada. Sea como fuere, tiene mucho mérito verse así de joven con 71 años.

Ver comentarios
Trucos adelgazar Virales Instagram
El redactor recomienda