Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Alma, Corazón, Vida

ni te lo imaginas

Qué piensan las mujeres cuando se masturban (y se acuerdan de los ex)

Todo el mundo tiene sexo a solas pero dónde está nuestra mente en ese momento es todo un misterio. Esto es lo que ellas tienen en la cabeza

Puede ser muy beneficioso. (iStock)

Algunos pensarán que las mujeres no se masturban. Una creencia muy anticuada. Las mujeres gozan sin tapujos de una independencia que quizá antes carecían. La vergüenza o el qué dirán ya no existe en lo que a la sexualidad se refiere. De hecho, la masturbación tiene muchos beneficios saludables. Además de aprender a conocerte mejor, puede ayudar a mejorar tus relaciones sexuales e incluso prevenir enfermedades. El documental 'STICKY: A Documentary on Masturbation' señala que entre el 80 y el 90% de los hombres se masturban, mientras que el porcentaje de las mujeres que lo hace oscila entre el 65 y el 70%. Pero, ¿en qué piensan?

Seguramente no seas el único en su mente mientras lo está haciendo: El 48% de las mujeres fantasea con una situación sexual con su ex, según una encuesta reciente realizada a 4.500 personas por la empresa de juguetes eróticos Lovehoney.

Las encuestadas también confesaron que fantaseaban con juegos eróticos, sexo duro y cambios de rol durante el acto. La buena noticia es que el 60% de las mujeres informaron que su mayor deseo sexual implicaría una situación con su pareja actual.

Por qué lo hacen

Al igual que los hombres, las mujeres tienen necesidades sexuales. A alguno les parecerá raro pensar que su pareja lo hace, pero es así. Ya no hay tabúes al respecto. En España existen centros en los que se imparten cursos de masturbación en los que aprender a hacerlo y a conocer la anatomía, aunque no basta con acudir a clase. Para descubrir la propia sexualidad se requiere tiempo, deseo y esfuerzo.

¿Y si ella no está pensando en ti? ¿Significa que no está interesada? Para ser justos, casi el 60% de los hombres también admitieron que fantaseaban con sus ex durante el onanismo. Y no pasa nada, está bien. La masturbación es una de las mejores cosas que alguien puede hacer por su vida sexual, comenta Maushumi Ghose, experto terapeuta en sexo y matrimonio, autor del libro 'Posiciones clásicas reinventadas'.

Entre el 80 y el 90% de los hombres se masturban, mientras que el porcentaje de las mujeres que lo hacen oscila entre el 65 y el 70%

"Cuando te masturbas, el mensaje que se envía al cerebro es que el placer es importante para ti. Si quieres una relación basada en la honestidad y en la integridad, debes charlar sobre lo que te excita y cómo conseguirlo desde el principio", asegura Ghose.

Masturbación mutua

Si realmente quieres que tu relación avance, la masturbación conjunta también es una buena opción y una manera de conectar. "Compartir este lado secreto te puede llevar a ser muy poderoso", asegura.

Ningún hombre quiere o le da igual que su novia o mujer fantasee con otro en la cama, por lo que cuando sus secretos son descubiertos, ¿hay algo de lo que preocuparse? "Imagitarte con tu ex no es un problema en absoluto. Nuestras fantasías eróticas son a menudo formas en las que llevamos a cabo algunos de las cosas que experimentamos en nuestras vidas. Es una liberación y una catarsis, no pasa nada por pensar en una expareja", explica.

El 48% de las mujeres se imaginan en una situación sexual con su ex durante la masturbación

Obviamente no hay manera de saber sobre lo que ella está pensando al menos que se le preguntes. Y aun así tampoco sabrás la verdad si ella no quiere contarla. Lo que realmente te podría interesar es si tu pareja tiene mucho interés en su ex además de en sus fantasías, por ejemplo, si está en constante trato con ella o su nombre sale en todas las conversaciones.

No te preocupes demasiado. Si las cosas van bien y funcionáis bien en la cama, que más da en qué piensa cuando está a solas. ¿A quién lo le gusta imaginarse en otros lugares, otras personas y practicando cosas que no hace normalmente?

Ver comentarios
Sin censura Vida sexual Tabú Juegos
El redactor recomienda